¿Qué le di­jo Pa­vez a Buo­na­not­te?

El vo­lan­te al­bo lo ha­bría pro­vo­ca­do, en­ros­trán­do­le el ac­ci­den­te en que tres de sus ami­gos per­die­ron la vi­da.

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

El epí­lo­go del triun­fo 1-0 de Co­lo Co­lo so­bre Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca tu­vo co­mo gran pro­ta­go­nis­ta a Die­go Buo­na­not­te. El ar­gen­tino ter­mi­nó des­con­tro­la­do, con Es­te­ban Pa­vez co­mo destinatario de su ira.

El “Enano” fue su­je­ta­do por Jai­me Val­dés y Fran­co Cos­tan­zo, pe­ro su mo­les­tia no se apla­có. El vo­lan­te al­bo lo ha­bría pro­vo­ca­do, re­cor­dán­do­le el ac­ci­den­te que lo tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­ta en 2009. Cuan­do se tras­la­da­ba a la lo­ca­li­dad de Teo­de­li­na, en Ar­gen­ti­na, el ju­ga­dor per­dió el con­trol de su au­to de­bi­do a las ma­las con­di­cio­nes de la ru­ta, lo que le cos­tó la vi­da a los tres ami­gos que lo acom­pa­ña­ban.

Los he­chos fue­ron con­fir­ma­dos por Buo­na­not­te en diá­lo­go con el dia­rio La Ter­ce­ra, aun­que sin en­trar en de­ta­lles. “Es real, pe­ro no me in­tere­sa ha­blar del te­ma. No quie­ro ge­ne­rar una po­lé­mi­ca a par­tir de eso. Es la pri­me­ra vez que me ocu­rre, pe­ro ya es­tá. La­men­ta­ble­men­te pa­só. Hoy tra­to de no pen­sar más en eso. Se su­peró un lí­mi­te. Pe­ro de ver­dad que no quie­ro ha­blar pú­bli­ca­men­te”, lan­zó.

Ho­ras an­tes, su es­po­sa Jenny Scro­pa­nich ha­bía de­ja­do en­tre­ver lo mis­mo en Twit­ter. “Me da­ría mu­chí­si­ma ver­güen­za ser hin­cha de un club que tie­ne con­tra­ta­do a Pa­vez. Pe­ro mu­cha mu­cha de ver­dad. #Co­loCo­lo”, lan­zó.

Ab­suel­to por la jus­ti­cia tras­an­di­na, el ex hom­bre del Má­la­ga ha re­co­no­ci­do en en­tre­vis- Ma­ña­na 20.00 tas que pien­sa ha­bi­tual­men­te en sus ami­gos fa­lle­ci­dos. “A ve­ces me pre­gun­to: ¿Por qué no me to­có a mí? Siem­pre pen­sé que esas co­sas pa­sa­ban en las pe­lí­cu­las pe­ro aho­ra lo vi­vo de cer­ca”, ha di­cho.

Po­co le im­por­tó a Pa­vez, quien ha­bría dis­pa­ra­do ar­ti­lle­ría pe­sa­da, en la ver­sión de Ra­dio Bío-Bío. “Ase­sino conch... Ma­tas­te a tus ami­gos”, ha­bría lan­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.