Ade­lan­tan el estreno de la pri­me­ra pre­cue­la de

Tres nue­vos fil­mes de Rid­ley Scott se co­nec­ta­rán di­rec­ta­men­te con la his­to­ria de la en­tre­ga ini­cial.

La Hora - - Tiempo Libre - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

Han pa­sa­do 35 años des­de que Alien, el oc­ta­vo pa­sa­je­ro, dio ini­cio a to­da una sa­ga de te­rror alie­ní­ge­na y ayer 20th Cen­tury Fox ade­lan­tó el estreno de la pri­me­ra de sus pre­cue­las.

Alien: Covenant se­rá pre­sen­ta­da en Es­ta­dos Uni­dos el 19 de ma­yo de 2017 y no en oc­tu­bre co­mo se ha­bía anun­cia­do ori­gi­nal­men­te. Asi­mis­mo, se hi­zo pú­bli­co ayer el pós­ter ofi­cial.

Es­ta se­rá la pri­me­ra de las tres pre­cue­las que se co­nec­ta­rán di­rec­ta­men­te con la his­to­ria de la en­tre­ga ini­cial de Alien.

Rid­ley Scott, di­rec­tor de la cin­ta, se­ña­ló acer­ca de la nue­va pe­lí­cu­la que con­ta­rá la his­to­ria de la tri­pu­la­ción de la na­ve co­lo­nial Covenant, su­mi­da en un mundo os­cu­ro y muy pe­li­gro­so: “Es una his­to­ria muy com­ple­ja. Es la evo­lu­ción de lo que hi­ce con Pro­met­heus”.

Y agre­gó: “Pro­met­heus nació por la frus­tra­ción ge­ne­ra­da por Alien en 1979. Só­lo hi­ce una, por­que nor­mal­men­te no ha­go se­cue­las. Me sor­pren­dió que se es­tre­nó la pri­me­ra pe­lí­cu­la de Alien que dio ini­cio a to­da una sa­ga. le con­ti­nua­ran tres más y na­die se pre­gun­ta­ra co­sas tan bá­si­cas co­mo “¿por qué los Aliens? ¿Quién los hi­zo y por qué?”.

El li­bre­to de Alien: Covenant fue es­cri­to por Mi­chael Green, John Lo­gan y Jack Pa­glen. Y el elen­co es­ta­rá con­for­ma­do, en­tre otros, por Mi­chael Fass­ben­der, Kat­he­ri­ne Wa­ters­ton, De­mián Bi­chir, Billy Cru­dup, Car­men Ejo­go, Jus­sie Smo­llett, Amy Sei­metz, Ca­llie Her­nán­dez, Ben­ja­min Rigby, Ale­xan­der En­gland y Noo­mi Ra­pa­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.