Ale­xis se desató en su par­ti­do 600 co­mo pro­fe­sio­nal

Tan con­ten­to es­ta­ba Sán­chez con su do­ble­te, que has­ta se atre­vió a ha­blar en in­glés so­bre sus pe­rros. Ade­más, que­dó ter­ce­ro en la ta­bla de goleadores de la Pre­mier.

La Hora - - En2minutos - Cris­tian Gon­zá­lez F.

Adi­fe­ren­cia de otras opor­tu­ni­da­des, en que sus go­les na­cen de una gran ju­ga­da in­di­vi­dual, en su par­ti­do nú­me­ro 600 co­mo pro­fe­sio­nal Ale­xis Sán­chez re­cu­rrió al opor­tu­nis­mo, a ese ol­fa­to go­lea­dor que vie­ne evi­den­cian­do ha­ce un buen ra­to.

Otra vez fi­gu­ra, y acla­ma­do por la exi­gen­te hin­cha­da del Ar­se­nal, Ale­xis fes­te­jó su hi­to con un do­ble­te en el 3-1 an­te el Bour­ne­mouth, que de­ja al cua­dro gun­ner en el cuar­to lu­gar de la Pre­mier League, pe­ro ape­nas a tres pun­tos del lí­der Chel­sea.

Cuan­do ape­nas co­rrían 12 mi­nu­tos del com­pro­mi­so en el Emi­ra­tes, lle­gó el pri­mer gri­to del to­co­pi­llano. El za­gue­ro vi­si­tan­te Ste­ve Co­ok to­có atrás pa­ra el por­te­ro Adam Fe­de­ri­ci y Ale­xis apro­ve­chó el re­ga­lo: se sa­có de en­ci­ma al me­ta y mar­có el 1-0.

Pe­se a la igual­dad del Bour­ne­mouth, vía pe­nal de Ca­llum Wil­son a los 23’, el Ar­se­nal vol­vió a des­ni­ve­lar con un tes­ta­zo de Theo Wal­cott (53’). Y cuan­do el par­ti­do ex­pi­ra­ba, el pro­pio Ale­xis fue asis­ti­do por Oli­vier Gi­roud y anotó la ter­ce­ra ci­fra so­lo fren­te al pór­ti­co. Con es­te tan­to, el Ni­ño Ma­ra­vi­lla que­dó ter­ce­ro en la ta­bla de goleadores, con ocho tan­tos, de­trás de Sergio Agüe­ro y Die­go Cos­ta (10).

ALE­XIS “IN EN­GLISH”

Tras el par­ti­do, el chi­leno se ex­pre­só en in­glés en en­tre­vis­ta con Sky Sports e hi­zo reír a su com­pa­ñe­ro Wal­cott. “Es­toy fe­liz por mis dos go­les, el equi­po es fan­tás­ti­co (...) aho­ra me voy a mi ca­sa con mis pe­rros”, di­jo en ese idio­ma el arie­te na­cio­nal, cu­yo equi­po ju­ga­rá es­te miér­co­les por la Co­pa de la Li­ga an­te el Sout­ham­pton.

8 go­les su­ma el to­co­pi­llano en la Pre­mier, tras Sergio Agüe­ro y Die­go Cos­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.