Des­mien­ten ru­mor so­bre bo­da de Suá­rez y Vi­cu­ña

A prin­ci­pios de mes ya so­na­ba la ver­sión del ca­sa­mien­to, mien­tras en agos­to pa­sa­do se ha­bla­ba de em­ba­ra­zo.

La Hora - - Tiempo Libre - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

“Ab­so­lu­ta­men­te fal­so”. Es­ta fue la ta­jan­te acla­ra­ción que hi­zo el manager de Ben­ja­mín Vi­cu­ña, Jor­ge Her­nán­dez, al ser con­sul­ta­do por La Ho­ra y otros me­dios de am­bos la­dos de la cor­di­lle­ra so­bre el úl­ti­mo ru­mor que cir­cu­la en Ar­gen­ti­na. El chis­me di­ce que el ac­tor chi­leno y su pa­re­ja Ma­ría Eu­ge­nia “Chi­na” Suá­rez se ha­brían ca­sa­do en Londres.

Las ro­mán­ti­cas es­ce­nas de Suá­rez y Vi­cu­ña pa­sean­do por la ca­pi­tal in­gle­sa y tam­bién por Pa­rís die­ron pie a más de una es­pe­cu­la­ción, que el pe­rio­dis­ta uru­gua­yo Ro­dri­go Lus­sich ver­ba­li­zó el do­min­go en el pro­gra­ma de Su­sa­na Gi­mé­nez y que ayer re­pro­du­je­ron los me­dios ar­gen­ti­nos.

“No hay na­da que co­men­tar”, aña­dió Her­nán­dez so­bre las reac­cio­nes de Vi­cu­ña y Suá­rez a es­te tras­cen­di­do.

RU­MOR AN­TI­GUO

El ru­mor ya ha­bía te­ni­do un an­te­ce­den­te a prin­ci­pios de es­te mes cuan­do el pe­rio­dis­ta ar­gen­tino Án­gel de Bri­to en El Dia­rio de Ma­ria­na di­jo que la pa­re­ja es­ta­ba eva­luan­do ca­sar­se.

En la opor­tu­ni­dad se le pre­gun­tó a Ca­ro­li­na “Pam­pi­ta” Ar­dohain, la ex mu­jer de Vi­cu­ña, so­bre el te­ma, a lo que ella res­pon­dió: “Ya ha­ce un año que es­toy se­pa­ra­da, así que yo no ten­go na­da que de­cir de la vi­da per­so­nal de él. Tra­to de prio­ri­zar a mis hi­jos y de te-

me­ses de re­la­ción cum­plió la me­diá­ti­ca pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.