Cris­tián Sán­chez de­bu­tó cuar­to en la ma­ña­na

“Fue co­mo si lle­va­ra mu­cho tiem­po ha­cien­do el ma­ti­nal”, di­jo el ani­ma­dor que con­si­guió mar­car 4,2 pun­tos de ra­ting.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

Cris­tián Sán­chez es por esen­cia el ani­ma­dor re­si­lien­te. El hom­bre, que en su ca­rre­ra ya ha es­ta­do en tres ca­na­les y en ca­si to­dos los ho­ra­rios, de­bu­tó ayer en el ma­ti­nal de TVN, a po­cas se­ma­nas de que el ca­nal de­ci­die­ra can­ce­lar el es­pa­cio Por ti, en el que ha­cía du­pla con Ma­ría Lui­sa Go­doy y que no con­si­guió el ra­ting es­pe­ran­do.

Pe­ro ahí es­tu­vo ayer el ma­ri­do de Dia­na Bo­loc­co, em­pi­la­do al man­do de Muy bue­nos días jun­to a Ja­vie­ra Con­ta­dor y el chef-pa­ne­lis­ta Yann Yvin. “Les fal­ta ener­gía y ac­ti­tud. Aho­ra to­do va a cam­biar, y des­de aho­ra me van a ha­cer ca­so”, di­jo en bro­ma el con­duc­tor, que su­po­ne un nue­vo in­ten­to del ca­nal por lle­nar el va­cío que de­jó Felipe Ca­mi­roa­ga des­de 2011.

Y el es­ti­lo Sán­chez se hi­zo sen­tir en el es­tu­dio de la ma­ña­na de TVN. Hom­bre de buen hu­mor, que ha aguan­ta­do es­toi­co las mil bur­las que ha he­cho Yer­ko Pu­chen­to so­bre su ma­tri­mo­nio, mar­có la jor­na­da al in­vi­tar a sus com­pa­ñe­ros a reír­se de bue­na ga­na por no ha­ber ga­na­do nin­gún Co­pihue de Oro el vier­nes pa­sa­do, en la en­tre­ga del po­pu­lar ga­lar­dón del dia­rio La Cuar­ta.

Pe­ro los nú­me­ros son los nú­me­ros y el de­but de Sán­chez man­tu­vo las po­si­cio­nes ma­ti- na­les de los ca­na­les. En­tre las 8 y las 12 ho­ras TVN mar­có 4,2 pun­tos de ra­ting y se ubi­có en el cuar­to pues­to. Ter­ce­ro, en el mis­mo ho­ra­rio, que­dó Chilevisión con 4,3 uni­da­des, mien­tras que Ca­nal 13 ob­tu­vo el se­gun­do lu­gar con 5,7 pun­tos. Más arri­ba si­gue fir­me en el pri­mer pues­to Me­ga. El Mu­cho gus­to mar­có ayer 7,5 uni­da­des y li­de­ró la sin­to­nía, pe­se a las pi­fias que re­ci­bió Luis Ja­ra en el Co­pihue de Oro.

“Es­toy muy fe­liz, que­dé muy con­ten­to con el de­but, por­que la re­cep­ción del equi­po fue in­creí­ble. Su­ma­men­te cá­li­dos to­dos en la pro­duc­ción, mis je­fes, ca­da uno de los pa­ne­lis­tas y el ca­ri­ño de la gen­te en las re­des so­cia­les, así es que me sen­tí muy có­mo­do. Fue co­mo si lle­va­ra mu­cho tiem­po ha­cien­do el Muy bue­nos días. Un pro­gra­ma así ayu­da a mos­trar ver­sa­ti­li­dad y eso es lo que me gus­ta de es­te enor­me desafío”, re­su­mió Sán­chez tras el pri­mer ca­pí­tu­lo en el ma­ti­nal de TVN.

“Un pro­gra­ma así ayu­da a mos­trar ver­sa­ti­li­dad y eso es lo que me gus­ta de es­te enor­me desafío”. Cris­tián Sán­chez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.