Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Hoy apro­ve­cha de sa­lir en bús­que­da del amor. Evi­ta los ma­los há­bi­tos a la ho­ra de ali­men­tar­te. A nadie le fal­ta Dios a la ho­ra de re­ci­bir ayu­da.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No sa­cas na­da con desear es­tar con una per­so­na si no tie­nes la va­len­tía su­fi­cien­te para acer­car­te. El cons­tan­te cuidado se­rá muy be­ne­fi­cio­so.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

La vi­da es un don que de­be­mos agra­de­cer dia­ria­men­te, en es­pe­cial cuan­do se com­par­te con per­so­nas. No ini­cies el mes con ma­les­ta­res. So­pe­sa bien los pa­sos que da­rás.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Ojo si ini­cias una nue­va re­la­ción. Preo­cú­pa­te más de ti y de las co­sas que ha­ces por tu sa­lud. Pon en mar­cha los pro­yec­tos an­tes que ter­mi­ne es­te 2016.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Pien­sa que ca­da pa­so que da­mos en la vi­da que­da guar­da­do en nues­tra his­to­ria. De­bes an­dar por la vi­da con una me­jor actitud. Ten cuidado con tus bie­nes.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

No de­bes ocul­tar lo que sien­tes, aun­que co­rras ries­go. Comienza a to­mar las co­sas que ocu­rren con más se­re­ni­dad.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Los sen­ti­mien­tos más her­mo­sos son aque­llos que na­cen des­de el fon­do de tu co­ra­zón. Evi­ta los ex­ce­sos. La pla­ni­fi­ca­ción y el or­den son las cla­ves para el éxi­to.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Orien­ta tu actitud po­si­ti­va ha­cia el plano afec­ti­vo. Hay in­fla­ma­cio­nes es­to­ma­ca­les que de­ben ser re­vi­sa­das por un mé­di­co. Bus­ca nue­vos ne­go­cios para em­pren­der.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Ha­brá cam­bios sig­ni­fi­ca­ti­vos en tu vi­da. El cuer­po necesita aten­ción, pe­ro tam­bién la necesita tu al­ma. Ini­cia bien en lo la­bo­ral es­te úl­ti­mo mes del año.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Es­te día es ideal para sa­lir en bús­que­da de nue­vas pa­re­jas. No de­bes de­jar de la­do los cui­da­dos de tu cuer­po. Ni si­quie­ra pien­ses en ad­qui­rir nue­vas deu­das.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Un cam­bio de actitud se­rá fa­vo­ra­ble para en­ri­que­cer la re­la­ción. La sa­lud em­pie­za por la ar­mo­nía per­so­nal y fa­mi­liar. No bus­ques be­ne­fi­cios rá­pi­dos para so­lu­cio­nar pro­ble­mas.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Sé cui­da­do­so al ex­po­ner tu co­ra­zón. No des­atien­das las do­len­cias al ini­ciar el mes de di­ciem­bre. Cui­da un po­co más los re­cur­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.