El Bar­ce­lo­na desafía el in­vic­to del Real Ma­drid

El equi­po de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne lle­ga al Camp Nou con seis pun­tos de ven­ta­ja en la Li­ga.

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la

Si ha­bía un mo­men­to idó­neo pa­ra que el Real Ma­drid vi­si­ta­ra el Camp Nou, lu­gar don­de se han vuel­to reali­dad al­gu­nas de sus peo­res pe­sa­di­llas, ese era ma­ña­na (12.15 ho­ras).

El equi­po merengue su­ma un in­vic­to de 32 fe­chas y le sa­ca seis uni­da­des de ven­ta­ja en la Li­ga, com­pe­ti­ción en la que es el cua­dro más go­lea­dor con 36 tan­tos. El Bar­ce­lo­na, por con­tra­par­ti­da, vie­ne de igua­lar 1-1 an­te la Real So­cie­dad, en una des­lu­ci­da pre­sen­ta­ción.

“In­ten­ta­re­mos ga­nar, es un par­ti­do muy im­por­tan­te. Ju­gar en ca­sa y con nues­tra afi­ción nos ayu­da­rá a con­se­guir los 3 pun­tos. El clá­si­co es un par­ti­do que siem­pre es muy im­por­tan­te pe­ro cuan­do lle­vas tan­tos par­ti­dos al fi­nal sa­bes que son 90 mi­nu­tos más y que lo que tie­nes que ha­cer es ga­nar”, sos­tu­vo Ge­rard Pi­qué, quien su­peró sus mo­les­tias y se­rá ti­tu­lar. Andrés Inies­ta tam­bién re­ci­bi­rá el al­ta mé­di­ca en las pró­xi­mas ho­ras. años han pa­sa­do des­de el pri­mer clá­si­co. Ga­nó 3-1 el Bar­ce­lo­na. go­les con­vier­ten a Ro­nal­do en el Pi­chi­chi de la Li­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.