Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Una sa­bia y do­si­fi­ca­da com­bi­na­ción de cuer­po y al­ma es lo me­jor en una re­la­ción. Las ja­que­cas te tie­nen a mal traer. No con­fíes tan­to en gol­pes de suer­te.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Com­pren­de las cir­cuns­tan­cias en que se pro­du­je­ron los erro­res. Cui­da­do con la gas­tri­tis. Te es­tás es­for­zan­do muy po­co y el éxi­to va acom­pa­ña­do del em­pe­ño.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Es­cu­cha lo que tu co­ra­zón tie­ne que de­cir. Es­tás dán­do­le mu­cha im­por­tan­cia a al­go que no la tie­ne. Tiem­pos un po­co com­pli­ca­dos: con dis­ci­pli­na se so­lu­cio­na­rán.

Cáncer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Nun­ca pro­me­tas al­go de lo que no es­tás se­gu­ro po­der cum­plir. Tó­ma­te un buen res­pi­ro e ini­cia el día con áni­mo. No pi­das prés­ta­mos, sal con tus pro­pios re­cur­sos.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Hoy es el día en que de­bes lan­zar­te a ha­cer to­das esas co­sas pen­dien­tes en ma­te­rias del amor. No abu­ses de ali­men­tos. Vie­ne una eta­pa un po­co di­fí­cil: se­re­ni­dad.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

El es­tar en pa­re­ja im­pli­ca una preo­cu­pa­ción cons­tan­te por el otro. De­bes lle­var una vi­da más ac­ti­va: au­men­ta más tus ac­ti­vi­da­des fí­si­cas. Bus­ca tu in­de­pen­den­cia la­bo­ral.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Tu pa­re­ja es­pe­ra más ges­tos de tu par­te, no bus­ques ex­cu­sas. Tus hi­jos ne­ce­si­tan más aten­ción, no los pier­das de vis­ta. Cui­da­do con los ne­go­cios que te ofrez­can hoy.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Ha­bla con tu pa­re­ja so­bre el cam­bio que han te­ni­do los sen­ti­mien­tos. To­ma las co­sas con un po­co más de tran­qui­li­dad ya que los pro­ble­mas tam­bién afec­tan. Usa tu ta­len­to.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Ne­ce­si­tas re­en­con­trar­te con tu in­te­rior. No co­mas en ex­ce­so, que el mun­do no se va a aca­bar. De­bes tra­tar de con­tro­lar los ata­ques de an­sie­dad. Hay so­lu­cio­nes.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

No siem­pre las co­sas sa­len co­mo a uno le gus­ta­ría, el pun­to es apren­der. No inicies di­ciem­bre per­ju­di­can­do tu sa­lud. Or­ga­ni­za tus co­sas en lo mo­ne­ta­rio y la­bo­ral.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Los de­ta­lles pe­que­ños ayu­da­rán a con­so­li­dar más tu re­la­ción. Tu es­ta­do es en­vi­dia­ble, si­gue así y no cam­bia tu es­ti­lo de vi­da. Aten­to: apro­ve­cha las opor­tu­ni­da­des.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Si­gue lu­chan­do pa­ra al­can­zar la fe­li­ci­dad. Tra­ta de ha­cer­te un che­queo mé­di­co. Evi­ta los gas­tos in­ne­ce­sa­rios y co­mien­za a pla­ni­fi­car tus pro­yec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.