Lo­cu­ra por en­tra­das pa­ra el Cir­que y So­da

La Hora - - Tiempo Libre - Ma­ría Eu­ge­nia Du­rán

El nuevo es­pec­tácu­lo de Cir­que du So­leil ins­pi­ra­do en la mú­si­ca y la his­to­ria del gru­po mu­si­cal ar­gen­tino So­da Ste­reo, ya es un éxi­to de ven­tas en nues­tro país.

En sus tres pri­me­ras ho­ras de ven­ta, SEP7I­MO DIA, No Des­can­sa­ré des­pa­chó más de 20 mil en­tra­das (sis­te­ma Pun­to­tic­ket). Ho­ras des­pués avan­zó rá­pi­da­men­te has­ta ago­tar el 60% de las lo­ca­li­da­des dis­po­ni­bles, que equi­va­le a más de 30 mil tic­kets en su pri­mer día de ven­ta.

La pie­za de­bu­ta en San­tia­go el 19 de ju­lio de 2017 y se pre­sen­ta­rá en el Mo­vis­tar Are­na.

Es la pri­me­ra obra en la his­to­ria de los ca­na­dien­ses de Cir­que du So­leil con un es­pa­cio ha­bi­li­ta­do en can­cha, don­de el pú­bli­co po­drá vi­vir la ener­gía del es­pec­tácu­lo y par­ti­ci­par en su de­sa­rro­llo.

El es­pec­tácu­lo es di­ri­gi­do por Mi­chel La­pri­se (tam­bién di­rec­tor del MDNA Tour de Ma­don­na y de Ku­rios, la obra más re­cien­te del Cir­que du So­leil), se­cun­da­do por Chan­tal Trem­blay, di­rec­to­ra de crea­ción de Lo­ve, el asom­bro­so mu­si­cal so­bre The Beatles.

La ven­ta de tic­kets pa­ra es­te es­pec­tácu­lo ya rom­pió ré­cord en otros paí­ses de la re­gión co­mo Ar­gen­ti­na o Co­lom­bia.

DRA­MÁ­TI­CO MO­MEN­TO

En con­tras­te a la eu­fo­ria en Amé­ri­ca La­ti­na por ver el show de So­da Ste­reo, el elen­co in­ter­na­cio­nal pa­sa por un do­lo­ro­so mo­men­to de­bi­do al fa­lle­ci­mien­to de Oli­vier Ro­chet­te, uno de sus tra-

60% de lo­ca­li­da­des dis­po­ni­bles en Chi­le es­tán ago­ta­das.

ba­ja­do­res e hi­jo del co-fun­da­dor de la com­pa­ñía, Gi­lles Ste-Croix.

Ro­chet­te mu­rió pro­duc­to de un ac­ci­den­te la­bo­ral en San Fran­cis­co mien­tras se rea­li­za­ba el pre­mon­ta­je del es­pec­tácu­lo Lu­zia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.