Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Aho­ra de­bes le­van­tar­te y po­ner­le el hom­bro a las co­sas. Te ha­ce mu­cha fal­ta sa­lir a dis­traer­te y cam­biar de am­bien­te. Te fal­tan re­cur­sos, pe­ro no es crí­ti­co.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

De­bes pla­ni­fi­car tus mo­vi­mien­tos de con­quis­ta. Tu cuer­po tiene pro­ble­mas por­que es­tás su­ges­tio­na­do y con­ven­ci­do de es­to. Ha­brá bue­nos cam­bios.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No has va­lo­ra­do las vir­tu­des de tu pa­re­ja. No de­bes se­guir pen­san­do que es­tás en­fer­mo, la men­te man­da so­bre el cuer­po. Ojo con te­mas de prés­ta­mos.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

La vi­da tiene mu­chas vuel­tas. El pró­xi­mo gi­ro se­rá fa­vo­ra­ble en to­do sen­ti­do. De­bes ba­sar tu ali­men­ta­ción en ve­ge­ta­les y fru­tas. Vie­ne una co­rrien­te de for­tu­na.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Las dis­cu­sio­nes no de­ben sa­lir­se de con­trol. No de­jes que las ten­sio­nes echen a per­der tus ner­vios. Ten­drás suer­te en un pro­yec­to que co­men­za­rá a plas­mar­se con éxi­to.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

No de­bes per­mi­tir que otros se en­tro­me­tan tan­to en tu re­la­ción. Ne­ce­si­tas re­plan­tear­te tu vi­da des­de el pun­to de vis­ta del cui­da­do de tu or­ga­nis­mo. Man­tén el con­trol.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

El en­tu­sias­mo y la pa­sión no te ga­ran­ti­zan un sen­ti­mien­to pro­fun­do. An­da de­re­cho a tu ca­sa des­pués del tra­ba­jo. Con­ver­sa con los tu­yos los pro­ble­mas de di­ne­ro.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Es mo­men­to de lle­var la re­la­ción a otro ni­vel. Hay pro­ble­mas mus­cu­la­res, un buen ma­sa­je ven­dría bien. Apó­ya­te en tu familia si es que te ves en aprie­tos eco­nó­mi­cos.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

De­bes vol­ver a la reali­dad y de­jar de pen­sar que las co­sas se­rán co­mo los cuen­tos de ha­das. Tu es­ta­do es equi­li­bra­do. Las co­sas en los ne­go­cios se irán dan­do len­ta­men­te.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Las co­sas van a me­jo­rar en el plano sen­ti­men­tal. Sé pru­den­te es­ta pri­me­ra quin­ce­na de di­ciem­bre. No con­trai­gas com­pro­mi­sos de di­ne­ro: ni pa­ga­rés y do­cu­men­tos.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Creías que esa per­so­na era inal­can­za­ble, pe­ro se ha da­do cuen­ta que no es así. Tu ren­di­mien­to fí­si­co de­pen­de de ti. Ojo con los ne­go­cios que te pue­dan ofre­cer.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Si si­gues ocul­tan­do lo que sien­tes te ve­rás per­ju­di­ca­do, ya que se te pue­den ade­lan­tar. No per­mi­tas que los ma­los ra­tos echen a per­der tu áni­mo. No aflo­jes en el tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.