Con­tác­te­nos: 2550 76 07

La Hora - - Deportes -

cru­za­dos en el ex­pre­si­vo 2-6 en el Es­ta­dio Ca­van­cha, el za­gue­ro re­co­no­ció que el tro­pie­zo que prác­ti­ca­men­te los ale­jó del tí­tu­lo les afec­tó so­bre­ma­ne­ra.

“Cues­ta sa­car­se el par­ti­do an­te la UC por el re­sul­ta­do que tu­vi­mos, pe­ro de­be­mos con­cen­trar­nos en Au­dax Ita­liano”, se­ña­ló el cen­tral, cu­ya es­cua­dra vi­si­ta­rá el Bi­cen­te­na­rio de La Flo­ri­da ma­ña­na a las 18.00, mis­ma ho­ra en que se ju­ga­rá el co­te­jo en­tre Te­mu­co y el conjunto de la fran­ja.

“Au­dax es un equi­po di­fí­cil que no ha te­ni­do un tor­neo co­mo ellos que­rían, pe­ro es un ri­val de cui­da­do”, agre­gó el ex Hua­chi­pa­to, quien es­pe­ra al me­nos que­dar­se con el Chi­le 2 que le per­mi­ta ac­ce­der a la fa­se de gru­pos de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

“Se pue­den dar mu­chos re­sul­ta­dos”, agre­gó Zen­teno, cu­yo equi­po de­be de­rro­tar ne­ce­sa­ria­men­te a los itá­li­cos y es­pe­rar que los es­tu­dian­ti­les cai­gan en su vi­si­ta a los de la Arau­ca­nía.

La mis­ma es­pe­ran­za tie­ne el vo­lan­te de los Dra­go­nes, Luis Gon­za­lo Bus­ta­man­te.

“Aún te­ne­mos una mí­ni­ma po­si­bi­li­dad y aun­que sean mí­ni­mas tra­ta­re­mos de apro­ve­char­la. Ga­nar nos da­ría al­go muy im­por­tan­te que nos ase­gu­ra­ría una co­pa”, re­sal­tó el me­dio­cam­pis­ta ar­gen­tino. pun­tos su­ma Iqui­que, tres me­nos que U. Ca­tó­li­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.