Mer­ce­des tien­ta a Fernando Alon­so en lu­gar de Ros­berg

La Hora - - Deportes - Cris­tian González

El ines­pe­ra­do re­ti­ro de la actividad del cam­peón de Fór­mu­la 1, Ni­co Ros­berg, le abri­ría las puer­tas de Mer­ce­des al es­pa­ñol Fernando Alon­so. “Hay que con­si­de­rar siem­pre a Alon­so. Es un pi­lo­to al que res­pe­to mu­cho, lo tie­ne to­do”, di­jo To­to Wolff, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Mer­ce­des.

En una con­cu­rri­da ce­re­mo­nia fue­ron pre­mia­dos los 50 Hé­roes del De­por­te, ele­gi­dos por los lec­to­res del dia­rio La Ter­ce­ra.

En­tre los ex­po­nen­tes re­sal­tó Eli­sa Gar­cía, ri­der de moun­tain­bi­ke de 48 años que fue dis­tin­gui­da co­mo He­roí­na del De­por­te por su es­pí­ri­tu de su­pera­ción.

“Chi­chi”, co­mo es apo­da­da la ci­clis­ta, co­men­zó a pe­da­lear por ac­ci­den­te, cuan­do una frac­tu­ra de una ro­di­lla la ale­jó del es­quí, la dis­ci­pli­na que ha­bía prac­ti­ca­do has­ta los 22 años. En mar­zo com­pi­tió en Su­dá­fri­ca en la Ca­pe Epic 2016, la com­pe­ten­cia de moun­tain­bi­ke más exi­gen­te del plan.

La de­por­tis­ta pre­mia­da, jun­to a la sub­se­cre­ta­ria de De­por­tes, Ni­co­le Sáez, y el di­rec­tor de La Ter­ce­ra, Juan Pa­blo La­rraín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.