“Los go­les de Cas­ti­llo no es­tán en Chi­le ni en el mundo”

El téc­ni­co del bi­cam­peón ba­ra­ja la op­ción de fi­char a un arie­te chi­leno, si se con­fir­ma la con­ti­nui­dad de Se­bas­tián Jaime.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez F.

Muy cons­cien­te de la di­fi­cul­tad de en­con­trar un reemplazante pa­ra Nicolás Cas­ti­llo se en­cuen­tra el téc­ni­co de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, Ma­rio Sa­las.

En diá­lo­go con Ra­dio Coope­ra­ti­va, el Co­man­dan­te dio por he­cha la par­ti­da del ren­quino a Pu­mas de Mé­xi­co. “Los go­les de Cas­ti­llo no es­tán en Chi­le ni en el mundo. Hay que traer un ju­ga­dor que pue­da ha­cer los go­les que ha­cia Nicolás y tra­ba­jar en él no so­lo lo in­di­vi­dual, sino que lo co­lec­ti­vo”, ex­pre­só el DT del bi­cam­peón del fút­bol chi­leno.

Una de las po­si­bi­li­da­des que ba­ra­ja el en­tre­na­dor es fi­char a un de­lan­te­ro chi­leno, ante la even­tua­li­dad de que el ar­gen­tino Se­bas­tián Jaime si­ga en el club y no pue­da li­be­rar un cu­po de ex­tran­je­ro.

“Lo de Nicolás no es­tá he­cho, pe­ro es­tá muy ade­lan­ta­do. Ya te­ne­mos car­tas in­ter­na­cio­na­les y na­cio­na­les”, re­ve­ló a Ra­dio ADN.

En el aná­li­sis glo­bal de la cam­pa­ña cru­za­da, Sa­las sos­tu­vo anotó Nicolás Cas­ti­llo en el Tor­neo de Aper­tu­ra. que “en los dos cam­peo­na­tos se go­za de di­fe­ren­te for­ma. El pri­me­ro fue co­mo una ca­tar­sis y el se­gun­do lo dis­fru­ta­mos más”.

Con res­pec­to a la po­si­bi­li­da­des de pe­lear pal­mo a pal­mo la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2017, el ex DT de Bar­ne­chea apun­tó que “creo que to­dos te­ne­mos el sabor dul­ce de que po­de­mos lo­grar más co­sas. Pe­ro hay que es­pe­rar la con­ver­sa­ción que se ten­ga con el di­rec­to­rio. Yo pue­do que­rer ga­nar la Li­ber­ta­do­res, pe­ro hay una se­rie de co­sas a eva­luar pa­ra es­ta­ble­cer los ob­je­ti­vos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.