Ni­co­las La­rraín, el ex que quiere lle­gar a La Mo­ne­da

El con­duc­tor de TV anun­ció a tra­vés de un si­tio web ofi­cial sus ga­nas de ser can­di­da­to pre­si­den­cial.

La Hora - - Tiempo Libre -

Pa­re­ce el anun­cio de un nue­vo pro­gra­ma de te­le­vi­sión, pe­ro no lo es. El ex con­duc­tor de Cai­ga quien Cai­ga (CQC), Nicolás La­rraín anun­ció sus in­ten­cio­nes de ser can­di­da­to pre­si­den­cial. A tra­vés del si­tio www.ni­co­las­la­rrain2018.cl el ca­no­so hom­bre de te­le­vi­sión ad­vir­tió: “Que­re­mos su­bir al es­ta­do (sic) de Chi­le al Jet del fu­tu­ro con la hu­mil­dad más pro­fun­da, sin con­fron­ta­ción y por me­dio de la pa­la­bra y la se­duc­ción”.

Así se lan­zó co­mo op­ción pre­si­den­cial in­de­pen­dien­te, al­go que ya ha­bía anun­cia­do en su pro­gra­ma de la ra­dio FM Tiem­po Li­be­ren a Nicolás.

“Nues­tra can­di­da­tu­ra pre­ten­de im­pul­sar un mo­vi­mien­to pa­ra me­jo­rar la vi­da de las per­so­nas a tra­vés de la in­cor­po­ra­ción de la in­no­va­ción en su tra­ba­jo y en su vi­da co­ti­dia­na”, di­ce el hom­bre de la voz ron­ca en su por­tal co­mo pre­si­den­cia­ble, quien ya pien­sa en su­mar las 35 mil fir­mas que exi­ge el Ser­vi­cio Elec­to­ral de Chi­le (Ser­vel) pa­ra con­ver­tir­se en as­pi­ran­te. En la web, La­rraín des­glo­sa ade­más los seis ejes de su pro­pues­ta, don­de la in­no­va­ción es la co­lum­na ver­te­bral. “Cree­mos que acer­can­do a

La in­no­va­ción es el eje de la pro­pues­ta de su pre-cam­pa­ña.

la au­dien­cia con­cep­tos ha­bi­tual­men­te le­ja­nos co­mo ‘in­no­va­ción’, ‘de­sa­rro­llo’, ‘em­pren­di­mien­to’ a la di­men­sión más co­ti­dia­na de la gen­te, le da­re­mos un sen­ti­do de reali­dad a la pro­pues­ta, lo­gran­do la re­le­van­cia es­pe­ra­da”, es la sex­ta idea ma­dre de su pre-cam­pa­ña.

El tam­bién em­pre­sa­rio bus­ca­rá un cu­po apo­ya­do por el par­ti­do To­dos, una pla­ta­for­ma que im­pul­sa a can­di­da­tos in­de­pen­dien­tes. “En los pró­xi­mos días in­for­ma­re­mos có­mo y dón­de ir a fir­mar pa­ra que es­te pro­yec­to lle­gue a la pa­pe­le­ta de la pró­xi­ma elec­ción”, es­cri­bió el hom­bre que con el anun­cio se con­vir­tió en tren­ding to­pic. “No sé por qué se sor­pren­den tan­to con la pos­tu­la­ción pre­si­den­cial de Nicolás La­rraín. Tie­ne los mis­mos mé­ri­tos que Ale­jan­dro Gui­llier”, co­men­tó el cien­tis­ta po­lí­ti­co Pa­tri­cio Na­via en su Twit­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.