La Mu­jer Ma­ra­vi­lla du­ró dos me­ses en la ONU

La Hora - - Tiempo Libre -

Breve fue la es­ta­día de la Mu­jer Ma­ra­vi­lla en la en la Or­ga­ni­za­ción de la Na­cio­nes Uni­das (ONU). El 21 de oc­tu­bre el per­so­na­je de DC Có­mics se con­vir­tió de for­ma sim­bó­li­ca en em­ba­ja­do­ra ho­no­rí­fi­ca de la entidad in­ter­na­cio­nal, pa­ra re­for­zar el po­der fe­me­nino en el pla­ne­ta. Las ac­tri­ces Lyn­da Car­ter y Gal Gal­dot, que han in­ter­pre­ta­do el rol en pan­ta­lla, fue­ron par­te de la ce­re­mo­nia que dio la vuel­ta al de oc­tu­bre se unió a la or­ga­ni­za­ción que lue­go la des­pi­dió. mun­do. Pe­ro tras una se­rie de crí­ti­cas y una pe­ti­ción for­mal, el per­so­na­je de­jó de “tra­ba­jar” pa­ra la ONU por con­si­de­rár­se­le “al­ta­men­te se­xua­li­za­do”.

Pri­me­ro fue el di­se­ña­dor tea­tral y li­cen­cia­do en Es­té­ti­ca. Jaime Co­lo­ma se abu­rrió de TVN y re­nun­ció al Muy bue­nos días. “La re­ti­ra­da: a ve­ces es mu­cho me­jor re­ti­rar­se”, anun­ció en re­des so­cia­les el ex ju­ra­do de Rojo y cum­plió su pro­me­sa. Co­lo­ma le con­fir­mó ayer a LUN que re­nun­ció al ma­ti­nal, pe­se a ser ami­go de Javiera Con­ta­dor y Cris­tián Sán­chez. “No te­nía ga­nas de se­guir no­más. Me cho­rié de un sis­te­ma más que de la te­le­vi­sión”, ex­pli­có.

Pe­ro no fue el úni­co mo­vi- mien­to ma­ti­nal. La pe­rio­dis­ta Scar­leth Cárdenas anun­ció que de­ja el Bien­ve­ni­dos en Ca­nal 13: “Mi con­tra­to de­cía has­ta el 31 de di­ciem­bre y lo cum­pli- mos. Fue una con­ver­sa­ción sú- per res­pe­tuo­sa de am­bas par- tes”, de­cla­ró al sitio Pá­gi­na 7.

Por me­dio de su cuen­ta de Twitter, agra­de­ció el año que es­tu­vo jun­to a Mar­tín Cár­ca­mo y Ton­ka To­mi­cic. “Un año de in­for­mar, opi­nar y has­ta bai­lar. Pre­cio­so. Gracias Ca­nal 13 y Bien­ve­ni­dos. Gracias a to­dos mis com­pa­ñe­ros por su ca­ri­ño in­men­so”, es­cri­bió. año­ses­tu­vo Cárdenas en C13. Co­lo­ma de­bu­tó en abril en TVN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.