Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Por Ba­rret

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

La im­pa­cien­cia no es bue­na com­pa­ñe­ra. Dis­fru­ta la vi­da y no te acha­ques por to­do. Cén­tra­te bien en tus me­tas y no de­jes que na­da ni na­die te des­en­fo­que.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Ten cui­da­do con co­me­ter los mis­mos erro­res que an­tes. No abu­ses de la bue­na vi­da, usa tu cri­te­rio. Gas­ta lo jus­to, re­cuer­da que aún quedan mu­chos días de di­ciem­bre.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No de­jes de la­do a las per­so­nas que real­men­te te quie­ren de ver­dad. No co­mas más de la cuen­ta. No de­bes ren­dir­te a la pri­me­ra, re­cuer­da que Ro­ma no se hi­zo en un so­lo día.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Pien­sa dos ve­ces las co­sas an­tes de errar. Pa­ra es­tar me­jor so­lo ne­ce­si­tas men­ta­li­zar­te. Se ini­cia una eta­pa de bue­nas po­si­bi­li­da­des pa­ra lo­grar tu in­de­pen­den­cia la­bo­ral.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

El com­pro­mi­so se­rio es lo más lin­do que exis­te en una pa­re­ja. Las ma­las cos­tum­bres pueden aca­rrear gran­des pro­ble­mas a la sa­lud. De­bes pro­po­ner­te me­tas per­so­na­les.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

De­mues­tra lo que sien­tes. La de­pre­sión es una tre­men­da en­fer­me­dad, bus­ca la ayu­da que ne­ce­si­tas. Exis­ten bue­nas po­si­bi­li­da­des pa­ra par­tir aque­llos pro­yec­tos pos­ter­ga­dos.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Las men­ti­ras lle­van al su­fri­mien­to y la so­le­dad. Se­ría bueno que tra­ta­ras de mi­rar la vi­da de una ma­ne­ra más po­si­ti­va. No des­per­di­cies las op­cio­nes que te brin­da la vi­da.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

La sol­te­ría no es ma­la com­pa­ñe­ra, apro­ve­cha pa­ra re­fle­xio­nar. Evi­ta co­mer mu­cha sal. Dis­fru­ta lo que ha­ces y ve­ras que tu desem­pe­ño au­men­ta­rá pau­la­ti­na­men­te.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Lo es­pi­ri­tual y lo afec­ti­vo son la ba­se de la re­la­ción. Ma­les­ta­res es­to­ma­ca­les, si te or­de­nas no ten­drás tan­tos pro­ble­mas. De­ja de la­do el con­su­mis­mo o ha­brá pro­ble­mas.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Cui­da­do con caer en la ru­ti­na, ya que des­tru­ye el amor. Tu es­ta­do fí­si­co es­tá bien, pe­ro ba­ja el azú­car y las ma­sas. Com­par­te tu bue­na for­tu­na con la fa­mi­lia.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Sien­do sin­ce­ro y ho­nes­to ten­drás el amor a tu la­do. No te en­cie­rres mu­cho en ca­sa, de­bes dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za. No gas­tes to­do lo que tie­nes aho­rra­do en gus­tos inú­ti­les.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

La con­ver­sa­ción y com­pren­sión de una pa­re­ja es lo pri­mor­dial. Evi­ta sa­lir es­ta no­che. Ries­go de ac­ci­den­tes. No te de­ses­pe­res por la len­ti­tud con que me­jo­ran las co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.