He­ller, sin fil­tro: “No nos gus­tan los ca­bro­nes”

“Va­cas sa­gra­das acá no hay”, dis­pa­ró el ti­mo­nel de la U, quien con­fir­mó que Luis Mus­rri se­gui­rá li­ga­do al club, aun­que “en otra fun­ción”.

La Hora - - Portada - Cris­tian Gon­zá­lez F.

Sin pe­los en la len­gua. Car­los He­ller cam­bió su com­pos­tu­ra ha­bi­tual, el dis­cur­so bien apren­di­do, la pa­ra­da po­lí­ti­ca­men­te co­rrec­ta, pa­ra arre­me­ter con­tra Johnny Herrera, quien cul­pó a Azul Azul por “ha­cer ex­pe­ri­men­tos”, apun­tan­do a la des­pe­di­da dupla téc­ni­ca de Víc­tor Cas­ta­ñe­da y Luis Mus­rri.

Qui­zá co­mo nun­ca an­tes lo ha­bía he­cho, el pre­si­den­te de la con­ce­sio­na­ria las em­pren­dió con­tra el ar­que­ro y sím­bo­lo del club. “Herrera es el ca­pi­tán y un re­fe­ren­te de la U, res­pe­ta­mos su po­si­ción, su pa­la­bra, pe­ro a ve­ces no com­par­ti­mos la for­ma ni en el mo­men­to que las di­ce. De­be­mos te­ner una con­ver­sa­ción en pri­va­do con él, ape­nas vuel­va de sus va­ca­cio­nes y va­mos a acla­rar es­ta si­tua­ción. No es bueno ven­ti­lar por la pren­sa las in­co­mo­di­da­des”, sos­tu­vo He­ller.

No con­ten­to con ello, el ti­mo­nel apun­tó que “no nos gus­tan los ju­ga­do­res ca­bro­nes, mien­tras que gol­peó la me­sa con una ver­bo­rrea muy in­cen­dia­ria.

“Va­mos a pa­rar el te­ma de tan­to ha­blar, se aca­bó la bue­na onda, va­cas sa­gra­das acá no hay. Es una ins­ti­tu­ción que va más allá de al­guien que lo ha­ya ga­na­do to­do co­mo Johnny Herrera, no por ser re­fe­ren­te se­rás due­ño del club. Acá da­mos la ca­ra y lo de­ci­mos y que ellos di­gan en qué fa­lla­ron, qué cul­pa tie­ne el di­rec­to­rio cuan­do se pier­den un gol. Se ne­ce­si­ta au­to­crí­ti­ca más pro­fun­da”, aña­dió.

Pe­ro tam­bién He­ller tu­vo tiem- po pa­ra ha­cer un mea cul­pa res­pec­to de su con­duc­ción. “Tu­vi­mos un pé­si­mo año, dos cuer­pos téc­ni­cos, dos fra­ca­sos de­por­ti­vos te­nien­do la po­si­bi­li­dad de cla­si­fi­car a una co­pa in­ter­na­cio­nal, pe­ro que­ría­mos ga­nar el de­re­cho en can­cha”, di­jo, al tiem­po que con­fir­mó que Luis Mus­rri se­gui­rá li­ga­do al club, “pe­ro en otra fun­ción, le pre­pa­ra­mos un ca­mino pa­ra que se desa­rro­lle, pen­sa­mos que via­je a ha­cer al­gu­nas co­sas y se pro­yec­te pa­ra el fu­tu­ro. Irá pa­so a pa­so, que­re­mos res­pe­tar a nues­tro ca­pi­tán”.

Herrera cri­ti­có la de­ci­sión de te­ner una dupla téc­ni­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.