Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

De­bes es­tar abier­to a to­da po­si­bi­li­dad de ro­man­ce du­ran­te lo que res­ta del mes. La es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal le ha­ce muy bien al cuer­po. Las co­sas en lo la­bo­ral se da­rán len­to.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No pierdas las es­pe­ran­zas de co­no­cer el ver­da­de­ro amor. Si me­jo­ras tu pre­dis­po­si­ción tu es­ta­do de sa­lud es­ta­rá me­jor. No gas­tes el di­ne­ro en co­sas que no sir­ven de mu­cho.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Ne­ce­si­tas ser más trans­pa­ren­te pa­ra ga­nar­te la con­fian­za del ser ama­do. Es me­jor ba­jar de pe­so ha­cien­do ejer­ci­cios. Tus ami­gos no te de­ja­rán so­lo, pi­de ayu­da si la ne­ce­si­tas.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

En el pa­sa­do de­jas­te un gran amor; aho­ra te arre­pien­tes. Ya no es tiem­po de tras­no­char mu­cho, duer­me más. La suer­te tar­da pe­ro lle­ga.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Tus se­res que­ri­dos ne­ce­si­tan sen­tir tu afec­to. De­bes pe­dir ayu­da si sientes que to­ca­rás fon­do. No te­mas a los desafíos, con­fía en tu ha­bi­li­dad pa­ra re­sol­ver­los.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

El fu­tu­ro so­lo de­pen­de de ti y tus de­ci­sio­nes. Tus do­lo­res de ca­be­za se de­ben a que tu vis­ta no es­tá bien. No siem­pre es bueno pres­tar di­ne­ro, pién­sa­lo dos ve­ces.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

De­dí­ca­le más tiem­po a tu pa­re­ja e hi­jos o los irás per­dien­do po­co a po­co. Aban­do­na esos vi­cios que tan­to da­ño te ha­cen. De­fi­ne bien tus aho­rros, no los mal­gas­tes más.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Asu­me las con­se­cuen­cias co­mo una per­so­na ma­du­ra y re­co­no­ce tus erro­res. En lo na­tu­ral en­con­tra­rás una sa­li­da a tus pro­ble­mas de sa­lud. Bue­nas no­ti­cias en lo la­bo­ral

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

La fal­ta de co­mu­ni­ca­ción ge­ne­ra pro­ble­mas en las re­la­cio­nes. To­ma más aguas de hier­bas y así es­ta­rás cui­dan­do tu es­tó­ma­go. Ba­ja tus gas­tos y evi­ta pe­dir prés­ta­mos.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Hay al­guien que es­pe­ra por ti, no es­tás so­lo. Cui­da­do al sa­lir a ha­cer de­por­tes, evi­ta le­sio­nes. De­bes ana­li­zar más de­te­ni­da­men­te ese pro­yec­to.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Tra­ta de ser más en­tre­ga­do a la ho­ra de amar. Tu co­lum­na no se en­cuen­tra bien, de­bes ha­cer más ejer­ci­cio pa­ra me­jo­rar­la. Cui­da tu di­ne­ro, no te arries­gues a pér­di­das.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Si ves bien en tu co­ra­zón ha­lla­rás la res­pues­ta que tan­to ne­ce­si­tas. Dis­tráe­te más pa­ra así me­jo­rar tu es­ta­do aními­co. Mo­de­ra los gas­tos pa­ra ter­mi­nar bien di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.