Easy Ta­xi de­nun­ció ata­ques a su ofi­ci­na por par­te de ta­xis­tas

La Hora - - País - C. Fuen­teal­ba V.

La em­pre­sa de la apli­ca­ción mó­vil Easy Ta­xi de­nun­ció dos ata­ques es­ta se­ma­na atri­bui­dos a gru­pos de ta­xis­tas, lue­go del lan­za­mien­to de un ser­vi­cio con au­tos par­ti­cu­la­res.

Se­gún la de­nun­cia, el lu­nes em­plea­dos de la em­pre­sa fue­ron ata­ca­dos con ar­mas a postones en ca­lle An­to­nio Va­ras, ca­lle ale­da­ña a las ofi­ci­nas cen­tra­les, y es­te miér­co­les la fa­cha­da de su se­de fue ra­ya­da y man­cha­da con pin­tu­ra.

“A es­to se su­man las múl­ti­ples ame­na­zas de fu­na a tra­vés de las re­des so­cia­les, en don­de gru­pos de ta­xis­tas pla­nean he­rir al equi­po de Easy Ta­xi y des­truir las ins­ta­la­cio­nes de la em­pre­sa”, se­ña­ló la com­pa­ñía por me­dio de un co­mu­ni­ca­do.

Acu­sa­ron que a un día de anun­ciar el nue­vo ser­vi­cio Easy Eco­nomy, lí­nea que ope­ra con au­tos par­ti­cu­la­res, la apli­ca­ción mó­vil su­frió es­tos dos ac­tos de vio­len­cia.

“Es­tos son in­ci­den­tes pro­vo­ca­dos por ta­xis­tas ma­fio­sos, hay for­mas de de­mos­trar el des­con­ten­to, pe­ro aten­tar a la in­te­gri­dad fí­si­ca de los co­la­bo­ra­do­res es un ac­to co­bar­de y an­ti­so­cial”, afir­mó Ma­nuel Pa­rra­guez, ge­ren­te ge­ne­ral de Easy Ta­xi.

Se­gún la apli­ca­ción mó­vil, Ca­ra­bi­ne­ros in­ves­ti­ga el he­cho de dis­pa­ros del lu­nes pa­sa­do, ya que se po­dría ha­ber pues­to en ries­go la in­te­gri­dad fí­si­ca de al­gu­nos de los tra­ba­ja­do­res que se en­con­tra­ban en la ofi­ci­na de la co­mu­na de pro­vi­den­cia.

Des­de Easy Ta­xi aña­die­ron que se en­cuen­tran preo­cu­pa­dos por­que es­tos he­chos per­ju­di­can más la ima­gen de los ta­xis, la que siem­pre in­ten­ta­ron lim­piar.

Pe­se a las ame­na­zas, la com­pa­ñía ase­gu­ró que se­gui­rá in­cor­po­ran­do au­tos par­ti­cu­la­res: “Easy Ta­xi no ce­sa­rá en la bús­que­da de me­jo­rar el sis­te­ma de trans­por­te y el ac­tual re­clu­ta­mien­to de con­duc­to­res pa­ra su nue­vo ser­vi­cio Easy Eco­nomy”.

“Es­tos son in­ci­den­tes pro­vo­ca­dos por ta­xis­tas ma­fio­sos”. Em­pre­sa Easy Ta­xi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.