Puer­to Ri­co aco­gió el re­gre­so de Sha­ra­po­va

La es­la­va vol­vió a ju­gar des­pués de la re­duc­ción de su pe­na por con­su­mo de mel­do­nium. “No es fá­cil la inac­ti­vi­dad”, di­jo.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Lue­go de unos me­ses de inac­ti­vi­dad, la te­nis­ta ru­sa Ma­ría Sha­ra­po­va vol­vió a ver ac­ción en el te­nis, tras en­fren­tar­se en un par­ti­do de ex­hi­bi­ción a la campeona olímpica de te­nis fe­me­nino en Río 2016, la puer­to­rri­que­ña Mó­ni­ca Puig.

“Sig­ni­fi­ca mu­cho ju­gar por pri­me­ra vez des­pués de mu­chos me­ses. No he pa­ra­do de en­tre­nar des­de mar­zo. El te­nis ha for­ma­do par­te de mi vi­da des­de pe­que­ña y no es fá­cil la inac­ti­vi­dad”, ex­pli­có Sha­ra­po­va.

Es el pri­mer par­ti­do de la te- nis­ta es­la­va, lue­go de co­no­cer la re­duc­ción a la pe­na de 24 a 15 me­ses por con­su­mo de mel­do­nium, tras la ape­la­ción al Tri­bu­nal de Ar­bi­tra­je De­por­ti­vo (TAS).

“Es­ta­ré so­lo un par de días, así que no ten­dré mu­cho tiem­po. Pe­ro he es­cu­cha­do co­sas ma­ra­vi­llo­sas de la co­mi­da, las pla­yas, los bai­les. Que­re­mos ce­le­brar un even­to especial”, re­sal­tó Sha­ra­po­va, quien vol­ve­rá a las pis­tas de for­ma ofi­cial en abril.

Ade­más, la ru­sa elo­gió a su ri­val puer­to­rri­que­ña, tras al­can­zar el oro olím­pi­co en tie­rras ca­rio­cas. me­ses de san­ción te­nía la ru­sa. Fue­ron re­du­ci­dos a 15.

“No creo que pue­da dar­le con­se­jos, ella ya ha lo­gra­do bas­tan­te en su jo­ven ca­rre­ra. Ca­da uno ma­ne­ja el éxi­to de cier­ta ma­ne­ra, creo que ca­da pa­so es una ex­pe­rien­cia de apren­di­za­je. Lo me­jor es apren­der de to­do, ga­nar o per­der, y sa­lir la pró­xi­ma vez y sa­ber que tie­nes la ex­pe­rien­cia”, re­la­tó Sha­ra­po­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.