Do­ble ten­ta­ción

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

La ex can­di­da­ta a Reina de Vi­ña del Mar, Fran­cis­ca Un­du­rra­ga, de­bu­ta­rá en los reali­ties en Me­ga con su in­gre­so a Do­ble ten­ta­ción, ter­ce­ra par­te de la sa­ga ini­cia­da por Amor a prue­ba y Vol­ve­rías con tu ex?. Co­no­ci­da por su par­ti­ci­pa­ción en pro­gra­mas de fa­rán­du­la y por su es­cul­tu­ral fi­gu­ra, Un­du­rra­ga (29) se en­ce­rra­rá co­mo una de las sol­te­ras que ser­vi­rán de “ten­ta­cio­nes” pa­ra los hom­bres que en­tren con sus pa­re­jas al lu­gar.

“Fue una opor­tu­ni­dad que años tie­ne la mo­de­lo y pa­ne­lis­ta de fa­rán­du­la. me lle­gó, yo no la bus­qué. Voy a en­trar pa­ra des­co­nec­tar­me un po­co de la gen­te, to­mar­me unas va­ca­cio­nes pa­ga­das, com­pe­tir y ha­cer ejer­ci­cio fí­si­co, que es al­go que me gus­ta mu­cho”, co­men­tó la mo­de­lo.

La con­fir­ma­ción de Un­du­rra­ga se su­ma a la de Leo­pol­do Mén­dez y su mu­jer Mar­ce­la Du­que, quie­nes se­rán pues­tos a prue­ba por dos sen­sua­les des­co­no­ci­dos: Li­san­dra Sil­va, cu­ba­na de 28 años, de­bu­ta­rá en la TV chi­le­na pa­ra se­du­cir al ex can­di­da­to a la al­cal­día de Val­pa­raí­so. Pa­ra ten­tar a Du­que, la pro­duc­ción re­clu­tó a Ma­xi­mi­li­ano Fe­rres, per­so­nal trai­ner ar­gen­tino, que a sus 27 años ha ga­na­do com­pe­ten­cias na­cio­na­les de fi­si­co­cul­tu­ris­mo y ha si­do es­co­gi­do co­mo uno de los hom­bres más gua­pos del mun­do en Ins­ta­gram.

El nue­vo reality co­mien­za a me­dia­dos de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.