Los es­tre­nos que da­rán ini­cio a la car­te­le­ra 2017

Des­de cin­tas bé­li­cas a se­cue­las eró­ti­cas. Las sa­las chi­le­nas ya pre­pa­ran el arri­bo de de­ce­nas de fil­mes que bus­can do­mi­nar la ta­qui­lla es­ti­val. Acá las más es­pe­ra­das.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Snow­den

De Oli­ver Sto­ne, ga­na­dor de tres pre­mios Os­car, el fil­me es una mi­ra­da per­so­nal so­bre una de las fi­gu­ras más po­lé­mi­cas del si­glo XXI: el hom­bre res­pon­sa­ble de la que ha si­do des­cri­ta co­mo la ma­yor fa­lla de se­gu­ri­dad en la his­to­ria del de­par­ta­men­to de in­te­li­gen­cia de Es­ta­dos Uni­dos. El fil­me lle­ga pre­ce­di­do por crí­ti­cas dis­pa­res de la pren­sa es­ta­dou­ni­den­se. 19 de enero.

La re­en­car­na­ción

El pro­ta­go­nis­ta de la pe­lí­cu­la es un exor­cis­ta, pe­ro no uno con­ven­cio­nal. Lo que lo di­fe­ren­cia de los otros es que es ca­paz de in­tro­du­cir­se en el sub­cons­cien­te de las víc­ti­mas pa­ra ex­pul­sar al de­mo­nio que tie­ne den­tro. Un día, re­ci­be un nue­vo en­car­go: un ni­ño de nue­ve años que ha si­do po­seí­do. El exor­cis­ta acu­de con nor­ma­li­dad, ya que cree que se­rá un tra­ba­jo co­mo cual­quier otro. Sin em­bar­go, en su nue­vo exor­cis­mo se da cuen­ta de que ya se ha­bía en­fren­ta­do con el mis­mo de­mo­nio hace años. 12 de enero.

El aro 3

Se­cue­la de las cin­tas pro­ta­go­ni­za­das por Nao­mi Watts, aun­que es­ta vez la ru­bia no es­tá den­tro del elen­co. Tras des­cu­brir que su no­vio ex­plo­ra to­do lo re­la­cio­na­do a una mis­te­rio­sa cin­ta de vi­deo, que al pa­re­cer sie­te días des­pués pro­vo­ca la muer­te de quien la mi­ra, una jo­ven tra­ta de li­brar­lo de es­ta mal­di­ción y sin que­rer des­cu­bre al­go aún más ho­rri­ble, un vi­deo den­tro de ese mis­mo vi­deo, que na­die ha vis­to an­tes. 2 de fe­bre­ro.

As­sas­sin’s Creed

Pro­ta­go­ni­za­da por el no­mi­na­do al Os­car Mi­chael Fass­ben­der, y ba­sa­da en el vi­deo­jue­go del mis­mo nom­bre, As­sas­sin’s Creed abre los fue­gos el 5 de enero de 2017. A tra­vés de una tec­no­lo­gía re­vo­lu­cio­na­ria que li­be­ra sus re­cuer­dos ge­né­ti­cos, Ca­llum Lynch (Fass­ben­der) ex­pe­ri­men­ta las aven­tu­ras de un an­ces­tro en la España del si­glo XV. Ca­llum des­cu­bre que es un des­cen­dien­te de la mis­te­rio­sa so­cie­dad se­cre­ta, los As­sas­sins, y acu­mu­la co­no­ci­mien­to y ha­bi­li­da­des im­pre­sio­nan­tes pa­ra en­fren­tar­se a una opre­si­va or­ga­ni­za­ción.

Fe­chas de es­treno pue­den ser mo­di­fi­ca­das por las dis­tri­bui­do­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.