Bat­man quie­re re­unir a to­dos sus vi­lla­nos en nue­vo filme

Ben Af­fleck nue­va­men­te se pon­drá en la piel del mur­cié­la­go, quien lu­cha­ría con­tra el Jo­ker, el Acer­ti­jo y el Pin­güino, en­tre tan­tos otros.

La Hora - - Tiempo Libre -

El pro­pó­si­to es de­jar en el pa­sa­do la tri­lo­gía El ca­ba­lle­ro de la no­che pro­ta­go­ni­za­da por Ch­ris­tian Ba­le, y dar un nue­vo co­mien­zo al Bat­man que ya tu­vo su pri­mer apron­te en Bat­man vs Su­per­man.

Pa­ra fi­nes del 2018 es­tá pre­vis­to el es­treno de The Bat­man, la nue­va pe­lí­cu­la en so­li­ta­rio del hom­bre mur­cié­la­go, el que por se­gun­da vez es­ta­rá en la piel de Ben Af­fleck. El ac­tor no só­lo se­ría el pro­ta­go­nis­ta del filme, sino ade­más el guio­nis­ta y di­rec­tor de la his­to­ria que re­uni­ría a gran par­te de los vi­lla­nos que ace­chan Ciu­dad Gó­ti­ca.

Los pri­me­ros re­por­tes dan cuen­ta que el Jo­ker, el Pin­güino, Ga­tú­be­la, Har­ley Quinn y el Acer­ti­jo se­rían so­lo al­gu­nos de los chi­cos ma­los que tratarán de ven­cer a Bru­ce Way­ne.

Has­ta el mo­men­to Af­fleck y Geoff Johns, su co guio­nis­ta, han mos­tra­do su in­ten­ción de lle­var a la gran pan­ta­lla “la me­jor pe­lí­cu­la del mur­cié­la­go en la his­to­ria del ci­ne, aun­que los di­rec­to­res Tim Bur­ton y Ch­ris­top­her No­lan nos de­ja­ron la va­ra muy al­ta”.

La tra­ma es­ta­ría ba­sa­da en los có­mics A death in the fa­mily (1980) y Bat­man: un­der the

Hood, don­de to­ma gran pro­ta­go­nis­mo Ja­son Tood, el Ro­bin que ha­bría muer­to en ma­nos del Gua­són.

EN EL SIQUIÁTRICO

Aun­que del re­la­to po­co y na­da se sa­be, si­tios es­pe­cia­li­za­dos en el mun­do co­mi­que­ro ase­gu­ran que The Bat­man trans­cu­rría en gran me­di­da en­tre los ba­rro­tes de Ark­ham Asy­lum, el siquiátrico don­de se en­cuen­tran re­clui­do la ma­yo­ría de los ar­chi­ene­mi­gos de Way­ne.

A la es­pe­ra de la me­ga­pro­duc­ción, DC alis­ta el es­treno de La Mu­jer Ma­ra­vi­lla y La li­ga de la jus­ti­cia du­ran­te 2017, mien­tras que The Flash y Aqua­man na­rra­rán sus aven­tu­ras so­li­ta­rias du­ran­te el 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.