Ju­lio Ro­drí­guez fue des­vin­cu­la­do de Colo Colo

El for­ma­dor de Clau­dio Bravo no com­par­tía las exi­gen­cias tác­ti­cas que el DT al­bo les ha­cía a los ar­que­ros del pri­mer equi­po.

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

La primera víctima de Colo Colo 2017 es­tá en el cuer­po téc­ni­co. El pre­pa­ra­dor de ar­que­ros Ju­lio Ro­drí­guez no con­ti­nua­rá en Pe­dre­ro, se­gún in­for­mó Blan­co y Ne­gro.

“Ha de­ja­do de per­te­ne­cer a la ins­ti­tu­ción de­bi­do a la re­or­ga­ni­za­ción del área en la que pres­ta­ba ser­vi­cios. Que­re­mos agra­de­cer el tra­ba­jo y la de­di­ca­ción que Ju­lio en­tre­gó a Colo Colo en los años que es­tu­vo con no­so­tros y le desea­mos lo me­jor en sus fu­tu­ros desafíos per­so­na­les y pro­fe­sio­na­les”, in­for­mó la con­ce­sio­na­ria en un co­mu­ni­ca­do.

Detrás de la sa­li­da del for­ma­dor de Clau­dio Bravo se es­con­dían pro­fun­das di­fe­ren­cias con Pa­blo Guede. Am­bos man­te­nían nu­lo con­tac­to, co­mo se en­car­gó de con­fir­mar el pro­pio Ro­drí­guez.

“No le caí sim­pá­ti­co al téc­ni­co. No hay buen fee­ling. Lo veía ve­nir ha­ce ra­to. Se no­ta­ba en to­do y era di­fí­cil tra­ba­jar con él. Cuan­do uno tra­ba­ja tan po­co con los ar­que­ros, el ren­di­mien­to no es bueno”, re­ve­ló a ra­dio ADN Hulk, quien cri­ti­có los mé­to­dos del téc­ni­co al­bo.

“Lo que le pe­día a Pau­lo Gar­cés no era lo más in­di­ca­do. A Pau­lo lo te­nía que tran­qui­li­zar. Le de­cía que no se preo­cu­pa­ra, que era im­po­si­ble que cual­quier ar­que­ro en el mun­do hi­cie­ra lo que Guede pe­día. Co­sas co­mo al­gu­nos cam­bios de jue­go, crear es­pa­cios”, ex­pli­có. Y aña­dió so­bre Jus­to Vi­llar: “No es un por­te­ro de an­ti­ci­pa­ción y el cuer­po téc­ni­co se lo pe­día. Se le­sio­nó una vez por lo mis­mo”.

Tras su arri­bo al ale­ro de Jo­sé Luis Sie­rra en junio de 2015, Ro­drí­guez al­can­zó a es­tar en el club un año y me­dio. De ahí su sa­bor amar­go. “No me es­pe­ra­ba sa­lir así de Colo Colo. Ha­bía mu­chas co­sas que ha­cer, era una lin­da la­bor”, apun­tó. meses al­can­zó a tra­ba­jar en Colo Colo Ro­drí­guez.

El pre­pa­ra­dor apun­to que no ha­bía “fee­ling” con el DT al­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.