Chi­na Suá­rez lle­ga a CHV a des­cu­brir a los men­ti­ro­sos

La po­lo­la de Ben­ja­mín Vi­cu­ña gra­bó ayer en CHV, jun­to a Ra­fael Ara­ne­da, un ca­pí­tu­lo del es­te­lar que par­te en enero.

La Hora - - Portada - Fe­li­pe Mo­ra­les

Un de­but a lo gran­de ten­drá Ma­ría Eu­ge­nia Suá­rez en la te­le­vi­sión chi­le­na. La no­via de Ben­ja­mín Vi­cu­ña se­rá una de las pa­ne­lis­tas del es­te­lar ¿Quién di­ce la ver­dad? que con­du­ce Ra­fael Ara­ne­da y en el que tam­bién fi­gu­ran Mar­ce­lo Com­pa­ri­ni (en su re­gre­so al canal), Iván Are­nas y un ju­ra­do in­vi­ta­do ca­da se­ma­na.

El rol de la pro­ta­go­nis­ta de El hi­lo ro­jo en el pri­mer pro­yec­to del pro­duc­tor Alexis Zamora en la se­ñal de Ma­cha­sa, se­rá des­cu­brir quién mien­te y quién di­ce la ver­dad de tres par­ti­ci­pan­tes que cuen­tan una his­to­ria, de los cua­les dos son ac­to­res.

“No me in­tere­sa an­dar des­en­mas­ca­ran­do gen­te, soy bas­tan­te con­fia­da, si pa­so de bo­lu­da, pasaré por bo­lu­da no­más”, di­jo ayer Suá­rez a la sa­li­da de las gra­ba­cio­nes del es­pa­cio que par­te en enero, en una fe­cha a de­fi­nir.

En cuan­to a su nue­va vi­da en Chi­le, la ru­bia con­tó que trae­rá a vi­vir a su hi­ja Ru­fi­na pa­ra com­par­tir una ca­sa con Ben­ja­mín Vi­cu­ña. “Me gus­ta to­do de es­te país, me gus­tan los chi­le­nos y es­toy con el mejor de to­dos”, de­cla­ró.

PSI­COA­NA­LIS­TA

Des­de que co­men­zó su ro­man­ce con Vi­cu­ña, Suá­rez ha de­bi­do en­fren­tar una se­rie de ru­mo­res por par­te de la pren­sa de su país. Ha des­men­ti­do em­ba­ra­zos y una po­si­ble bo­da con Vi­cu­ña. En lo con­cre­to, la pa­re­ja, que se enamo­ró en el ro­da­je de El hi­lo ro­jo, tie­ne un nue­vo pro­yec­to ci­ne­ma­to­grá­fi­co es­pe­ran­do lle­gar a salas. Se tra­ta de

Los pa­de­cien­tes, que fi­jó su es­treno pa­ra el 4 de mayo de 2017. Es­ta vez Vi­cu­ña es Pablo Rou­viot, un psi­coa­na­lis­ta que re­ci­be el pe­di­do de ayu­da de Pau­la Va­nus­si (Suá­rez) pa­ra de­mos­trar que su her­mano es inocen­te de ha­ber ase­si­na­do a su pa­dre, un po­de­ro­so em­pre­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.