Ale­xis dis­fru­ta de su ho­gar y hu­ye del gen­tío en Lon­dres

“La ciu­dad es gran­de y a ve­ces me sa­tu­ra eso de que ha­ya mu­cha gen­te”, con­fe­só el to­co­pi­llano.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Lue­go de pa­sar dos años y me­dio en In­gla­te­rra, Ale­xis Sán­chez hi­zo un análisis de Lon­dres, con­fe­san­do a la re­vis­ta ofi­cial del club que no le gus­ta mu­cho la ciu­dad que lo co­bi­ja du­ran­te su es­ta­día en el Ar­se­nal.

“Nor­mal­men­te voy a ce­nar, a to­mar al­go con mis ami­gos, pe­ro sue­lo es­tar más en ca­sa, soy un po­co ca­se­ro”, di­jo el de­lan­te­ro chi­leno al ser con­sul­ta­do por las ac­ti­vi­da­des en su tiem­po li­bre.

Ade­más, acos­tum­bra­do a la tran­qui­li­dad de To­co­pi­lla en sus ini­cios, Sán­chez re­co­no­ció que en par­ti­cu­lar no le gus­ta mu­cho ir al cen­tro de la ciu­dad.

“A ve­ces me gus­ta es­tar en ca­sa, más re­la­ja­do. Hay mu­cha gen­te en el cen­tro por­que Lon­dres es gran­de y a ve­ces me sa­tu­ra eso de que ha­ya mu­cha gen­te”, sos­tu­vo.

De to­das ma­ne­ras, Ale­xis agra­de­ció las pe­que­ñas pau­sas que tie­ne en me­dio de los du­ros en­tre­na­mien­tos y par­ti­dos que dispu­tan los gun­ners.

“Es­toy to­do el día ju­gan­do fútbol, pa­ra allá y pa­ra acá, mu­chos par­ti­dos, mu­cha gen­te. Un po­qui­to de pau­sa me ha­ce bien”, agre­gó.

RENOVACIÓN

Con res­pec­to a las ne­go­cia­cio­nes pa­ra fir­mar su renovación con el club, el de­lan­te­ro fue cla­ro.

“De­pen­de del Ar­se­nal no de mí”, co­men­tó es­cue­ta­men­te acer­ca de su com­pli­ca­da renovación con los gun­ners.

El arie­te aún no re­nue­va su vin­cu­la­ción con el Ar­se­nal, ya que las ne­go­cia­cio­nes es­tán es­tan­ca­das por­que el club aún no ac­ce­de a la pe­ti­ción sa­la­rial del chi­leno: ca­si 240 mil eu­ros se­ma­na­les.

En me­dio de la pre­sión de va­rias ex le­yen­das del Ar­se­nal pa­ra que re­nue­ven con Ale­xis, el úl­ti­mo en su­mar­se fue el ex por­te­ro gun­ner David Sea­man.

“Ne­ce­si­tan abrir la bi­lle­te­ra pa­ra man­te­ner­los a am­bos, a los tres en reali­dad (Ale­xis, Özil y Cham­ber­lain). ¿Qué ti­po de se­ñal le da­re­mos a los hin­chas y los otros equi­pos? ¿Se­rá que no es­ta­mos in­tere­sa­dos en ga­nar la li­ga pe­ro fi­nan­cie­ra­men­te es­ta­mos fan­tás­ti­cos?”, ex­pre­só Sea­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.