El Co­man­dan­te Sa­las quie­re a Mau­ri­cio Vic­to­rino

Ade­más de que­rer in­cor­po­rar a Án­ge­lo Hen­rí­quez, la idea de Sa­las es afir­mar la za­ga con el ex de­fen­sor de Uni­ver­si­dad de Chi­le.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Lue­go del bi­cam­peo­na­to Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca no tie­ne des­can­so al mo­men­to de bus­car los nue­vos re­fuer­zos de ca­ra a la tem­po­ra­da 2017, don­de ade­más dispu­tará la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Su­ma­do al in­te­rés de Ma­rio Sa­las por el de­lan­te­ro Án­ge­lo Hen­rí­quez -que mi­li­ta en el Di­na­mo de Za­greb-, ayer cir­cu­ló otro nom­bre por San Carlos de Apo­quin­do, tam­bién con pa­sa­do azul: Mau­ri­cio Vic­to­rino.

El ex za­gue­ro de Uni­ver­si­dad de Chi­le vie­ne de ser cam­peón con Na­cio­nal de Mon­te­vi­deo y pe­se a te­ner 34 años, ese se­ría uno de los ma­yo­res atrac­ti­vos pa­ra Sa­las, por la ex­pe­rien­cia que po­dría en­tre­gar­le a la de­fen­sa de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

El ju­ga­dor charrúa fue mun­dia­lis­ta en Su­dá­fri­ca 2010 jun­to a su se­lec­ción mien­tras ju­ga­ba en Uni­ver­si­dad de Chi­le, don­de se man­tu­vo por dos años.

De to­das ma­ne­ras y tras ser cam­peón jun­to a Mar­tín La­sar­te en Uru­guay, el de­fen­sor años es­tu­vo Vic­to­rino en Uni­ver­si­dad de Chi­le. no ten­dría fá­cil su sa­li­da del Bol­so, don­de quie­ren re­te­ner­lo pe­se a cual­quier ofer­ta.

Ade­más y tras la sa­li­da de Se­bas­tián Jaime, el cu­po de ex­tran­je­ro que uti­li­za­ría Vic­to­rino que­dó li­be­ra­do pa­ra su fi­cha­je, por lo que so­lo res­ta­ría de­fi­nir la pro­pues­ta deportiva y eco­nó­mi­ca del club ha­cia el ju­ga­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.