La ciu­dad vis­ta des­de el des­ca­po­ta­ble más eco­nó­mi­co

La Hora - - Motor -

Vi­vir la vi­da mo­vi­li­za­da des­de un des­ca­po­ta­ble tie­ne ma­ti­ces. Pa­ra res­ca­tar lo ven­ta­jo­so y re­plan­tear mi­tos, Fiat Chi­le eje­cu­ta una pro­pues­ta ca­si sin pa­ran­gón en el mer­ca­do lo­cal: el 500C con un ajus­ta­do mo­tor de 1.2 li­tros y una ca­ja ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des.Y una ca­po­ta de lo­na eléc­tri­ca que des­cu­bre ca­si por com­ple­to la zo­na de la ca­bi­na don­de ca­ben cua­tro ocu­pan­tes.

Su va­lor no es exor­bi­tan­te ($10.490.000) y el acen­to chic sin du­da sa­le en la bús­que­da de un pú­bli­co que se arries­ga a nue­vas ex­pe­rien­cias, for­mas y co­lo­res a la ho­ra de apos­tar por una so­lu­ción co­ti­dia­na de trans­por­te.

Es­te ca­brio –de­no­mi­na­ción de los con­ver­ti­bles pa­ra cua­tro ocu­pan­tes- se co­no­ce des­de 2009 pe­ro aho­ra ex­pe­ri­men­tó una se­rie de mo­der­ni­za­cio­nes que lo ha­cen re­gre­sar como mo­de­lo año 2017. Por ejem­plo, en la zo­na de los fa­ros don­de hu­bo una re­es­ti­li­za­ción ba­sa­da en su se­llo de gla­mour y de mo­da.

Tam­bién lle­ga con un pa­nel de ins­tru­men­tos que se ha re­no­va­do con no­to­rie­dad

Du­ran­te una se­ma­na es­tu­vi­mos en los man­dos del nue­vo Fiat 500C, un pe­que­ño city­car de 3,5 me­tros pleno de es­ti­lo y con muy buen con­su­mo de com­bus­ti­ble. Por Ale­xis Ca­res

in­clu­yen­do una pan­ta­lla di­gi­tal de 7’’ que de­ja mo­ni­to­ri­zar to­da la in­for­ma­ción útil du­ran­te la con­duc­ción y es­tá per­fec­ta­men­te in­te­gra­da al nue­vo sis­te­ma de au­dio Ucon­net con pan­ta­lla touch de 5 pul­ga­das.

La de­co­ra­ción de su ca­bi­na a ra­tos da la idea de ir en un au­to de ju­gue­te, pe­ro to­do es su­ma­men­te en se­rio. Don­de no hay dos opi­nio­nes es en el ai­re re­tro que tie­ne to­do el trabajo del di­se­ña­dor que creó es­ta pie­za. Tan di­fe­ren­te a to­do lo que uno pue­de ver en de­ce­nas y cien­tos de mo­de­los que co­pan la ge­ne­ro­sa ofer­ta en Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.