Azul Azul pi­de tre­gua, pe­ro He­ller no se pro­nun­cia

Mien­tras, el Si­fup res­pal­dó al ca­pi­tán uni­ver­si­ta­rio y fus­ti­gó el tra­to que le dio el pre­si­den­te de la con­ce­sio­na­ria.

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Johnny He­rre­ra, uno de los ju­ga­do­res más im­por­tan­tes de la his­to­ria de Uni­ver­si­dad de Chi­le, es­tá a pun­to de de­jar el club de­bi­do a su pé­si­ma re­la­ción con Car­los He­ller y el res­to del di­rec­to­rio de Azul Azul.

“Me reuní con Azul Azul pa­ra acor­dar mi sa­li­da de la U”, le di­jo el ar­que­ro a El Mer­cu­rio. Lo que ocu­rrió an­tes es co­no­ci­do: el em­ble­ma azul cri­ti­có a la di­ri­gen­cia por ex­pe­ri­men­tar con una du­pla téc­ni­ca, a lo que He­ller res­pon­dió con ar­ti­lle­ría pe­sa­da. “Acá no hay va­cas sa­gra­das”, di­jo el pre­si­den­te de la con­ce­sio­na­ria.

A la bom­ba que de­jó caer He­rre­ra el di­rec­to­rio de la so­cie­dad anó­ni­ma res­pon­dió ba­jan­do el tono. “La in­ten­ción del club es que si­ga con no­so­tros. Nues­tra idea no ha cam­bia­do. Él nos ex­pu­so sus de­seos de sa­lir, pe­ro esa no es nues­tra in­ten­ción”, in­di­có Pa­blo Sil­va, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Azul Azul.

“Nos ma­ni­fes­tó su in­ten­ción, pe­ro no­so­tros no que­re­mos eso. Al con­tra­rio, que­re­mos li­mar as­pe­re­zas con él. Pa­ra no­so­tros es muy im­por­tan­te”, aña­dió Sil­va.

“So­lo agra­de­ce­mos por tan­ta bue­na on­da... q sea lo q Dios quie­ra... gran­de la U”, fue la es­cue­ta reac­ción de He­rre­ra.

En tan­to, He­ller no ha vuel­to a te­ner apa­ri­cio­nes pú­bli­cas y per­ma­ne­ce en­fo­ca­do en la bús­que­da de un nue­vo en­tre­na­dor. Su si­len­cio no im­pi­dió que el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.