Gal Ga­dot li­de­ra la ava­lan­cha de sú­per estrenos 2017

La mu­jer ma­ra­vi­lla se­rá par­te de la pe­lí­cu­la en so­li­ta­rio de la heroína y en La li­ga de la jus­ti­cia.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

El 2016 se con­vir­tió en una de las gran­des apues­tas de Holly­wood: la ac­triz de origen is­rae­lí Gal Ga­dot asu­mió el desafío de re­vi­vir en pan­ta­lla a una de las he­roí­nas más que­ri­das en el mun­do co­mi­que­ro. La mu­jer ma­ra­vi­lla vol­vió en glo­ria y ma­jes­tad en Bat­man vs Su­per­man (fue con­si­de­ra­da el pun­to al­to de la cin­ta), y aho­ra pre­pa­ra el arri­bo en so- li­ta­rio del per­so­na­je. En ju­nio de 2017 lle­ga­rá a la pan­ta­lla gran­de el fil­me que re­la­ta­rá los orí­ge­nes de prin­ce­sa gue­rre­ra de las ama­zo­nas, co­no­ci­da en su tie­rra na­tal co­mo la prin­ce­sa Dia­na de Themys­ci­ra, pe­ro que uti­li­za el al­ter ego de Dia­na Prin­ce. La pro­duc­ción es­pe­ra su­pe­rar los ti­bios re­sul­ta­dos que DC Co­mics ha re­gis­tra­do con sus úl­ti­mos pro­yec­tos -in­clui­da la cri­ti­ca­da Suicide Squad- ase­gu­ran­do una se­cue­la de Won­der Wo­man pa­ra el 2019.

Pe­ro el pró­xi­mo año, Ga­dot tam­bién se­rá par­te de La li­ga de la jus­ti­cia, fil­me que re­uni­rá a hé­roes co­mo Su­per­man, Bat­man, Flash y Aqua­man en pan­ta­lla. En la tra­ma, la Mu­jer Ma­ra­vi­lla se­rá la mano de­re­cha de Bru­ce Way­ne (Ben Af­fleck) en la búsqueda de los me­tahu­ma­nos que da­rán la lu­cha a un vi­llano de ca­rac­te­rís­ti­cas im­pen­sa­das.

MÁS SU­PER­HÉ­ROES

La cartelera 2017 in­clu­ye el arri­bo de nue­vos có­mics y se­cue­las ani­ma­das. Guar­dia­nes de la ga­la­xia 2 ate­rri­za en abril, mien­tras que Spi­der­man vol­ve­rá a tre­par pa­re­des en ju­lio pró­xi­mo. El re­ma­ke de Po­wer Ran­gers de­bu­ta­rá en mar­zo, mis­mo mes que King Kong ha­rá ru­gir la pan­ta­lla.

El sen­sual look de la ac­triz co­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.