La Ro­ja ini­cia la “mi­sión Chi­na Cup” sin Jara ni Paredes

El equi­po na­cio­nal reali­zó su pri­mer en­tre­na­mien­to de ca­ra al de­but en el tor­neo, pro­gra­ma­do pa­ra el 11 de enero an­te Croa­cia.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Du­ran­te la ma­ña­na de ayer, Juan Pin­to Du­rán re­ci­bió a los pri­me­ros ju­ga­do­res que es­tán con­vo­ca­dos en la nó­mi­na de la Chi­na Cup.

In­me­dia­ta­men­te des­pués del pri­mer en­tre­na­mien­to, la ANFP in­for­mó la ba­ja de dos se­lec­cio­na­dos: Gon­za­lo Jara y Esteban Paredes no par­ti­ci­pa­rán de la gi­ra, ya que el pri­me­ro su­fre un cor­te en el pie y el se­gun­do una le­sión mus­cu­lar de bí­ceps fe­mo­ral iz­quier­do, pro­du­ci­da en la fi­nal de la Co­pa Chi­le, don­de ade­más pu­so en du­da su par­ti­ci­pa­ción en el tor­neo.

“Su tiem­po de re­cu­pe­ra­ción es su­pe­rior al ci­clo de pre­pa­ra­ción pa­ra el tor­neo en Chi­na”, in­for­ma­ron des­de el en­te rec­tor del fút­bol lo­cal.

En su re­em­pla­zo, du­ran­te la tar­de fue­ron con­vo­ca­dos el de­lan­te­ro de Hua­chi­pa­to Ángelo Sa­gal y el de­fen­sor Se­bas­tián Ve­gas, que mi­li­ta en el Morelia de Mé­xi­co.

Lue­go de su lla­ma­do, Sa­gal ana­li­zó su con­vo­ca­to­ria en Ra­dio Coope­ra­ti­va. “Lo re­ci­bo fe­liz y sor­pren­di­do, por­que la nó­mi­na es­ta­ba he­cha. Nun­ca me re­sig­né ju­ga­do­res fue­ron no­mi­na­dos pa­ra el cer­ta­men asiá­ti­co. a na­da. Es la­men­ta­ble que sea por la le­sión de un com­pa­ñe­ro, pe­ro ten­dre­mos que su­plir­lo de la me­jor for­ma”, ar­gu­men­tó Sa­gal.

En el en­tre­na­mien­to ma­tu­tino la Ro­ja con­tó con plan­tel com­ple­to (a ex­cep­ción de los dos nue­vos con­vo­ca­dos), ade­más de Mark Gon­zá­lez, invitado en la prác­ti­ca.

La Ro­ja via­ja­rá en dos gru­pos a Chi­na, du­ran­te el miér­co­les y jue­ves de la pró­xi­ma se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.