Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Vi­ve en ple­ni­tud pa­ra dis­fru­tar las co­sas que la vi­da te pre­sen­ta. Alé­ja­te de los con­flic­tos, es­tos tam­bién afec­tan tu con­di­ción. De­vuel­ve lo pe­di­do, de­mues­tra res­pon­sa­bi­li­dad.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

De­bes mos­trar a tu fa­mi­lia lo que sien­tes, ellos te ayu­da­rán. To­ma los pro­ble­mas con más al­tu­ra de mi­ras, que eso in­flu­ye en tu sa­lud. Cam­bios po­si­ti­vos.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Ten más con­cien­cia de to­das las co­sas que ha­ces. No te ex­pon­gas a los cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra. Te fal­ta más con­fian­za en ti mis­mo a la ho­ra de plan­tear­te desafíos.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Es mo­men­to que pon­gas las co­sas en tu lu­gar de una vez. No te ex­pon­gas al sol sin pro­te­ger tu piel, mi­ni­mi­za el ries­go de cán­cer. Li­mí­ta­te a gas­tar lo ne­ce­sa­rio.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

No de­jes que la va­ni­dad sea más im­por­tan­te que el amor ver­da­de­ro. Pon­te a die­ta an­tes de que ter­mi­ne el año. Sé pru­den­te, ne­ce­si­ta­rás re­cur­sos en es­tos pró­xi­mos días.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Cui­da­do, que el te­mor mu­chas ve­ces te jue­ga más en con­tra que a fa­vor. Pon más de tu par­te pa­ra que te re­cu­pe­res con pron­ti­tud. Acep­ta los desafíos que te pre­sen­ten.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

No te en­cie­rres en una bur­bu­ja im­pe­ne­tra­ble. Hoy las ten­sio­nes de­be­rán que­dar a un la­do y así me­jo­rar tam­bién tu áni­mo. Ries­go de pér­di­das mo­ne­ta­rias.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Es tiem­po de en­con­trar­se nue­va­men­te con el amor. Cui­da tus ri­ño­nes evi­tan­do con­su­mir de­ma­sia­da sal. No te des­or­de­nes con tus cuen­tas o su­fri­rás con­se­cuen­cias.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Le­van­tar­se con el pie iz­quier­do no ayu­da en na­da cuan­do se tra­ta del amor. Ne­ce­si­tas dor­mir­te más tem­prano. No te de­jes lle­var por pro­yec­tos lo­cos.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Cuan­do las co­sas no dan pa­ra más, es me­jor que que­den has­ta ahí. Man­tén el áni­mo en al­to es­tos úl­ti­mos días del año. Po­si­ti­vas ges­tio­nes en pro­yec­tos nue­vos.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

La fi­de­li­dad es la me­jor for­ma de pro­bar que tus sen­ti­mien­tos son ver­da­de­ros. Cui­da­do: el ci­ga­rro afec­ta tu sis­te­ma cir­cu­la­to­rio. El aho­rro es el ca­mino pa­ra lo­grar­lo.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Ne­ce­si­tas pa­sar más tiem­po a so­las con tu pa­re­ja. Man­tén una bue­na ima­gen de ti mis­mo. Ejer­cí­ta­te y pro­yec­ta una ima­gen más sa­lu­da­ble. Pe­río­do tran­qui­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.