No­vio de Geor­ge Mi­chael ha­lló cuer­po del mú­si­co

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

“Se su­po­nía que te­nía­mos que ir a una co­mi­da na­vi­de­ña. Pa­sé por su ca­sa pa­ra des­per­tar­le y, sim­ple­men­te, se ha­bía ido. Ya­cía pa­cí­fi­ca­men­te en la ca­ma. No sa­be­mos qué ha pa­sa­do to­da­vía”. Fa­di Fa­waz, el no­vio del fa­lle­ci­do Geor­ge Mi­chael, co­rro­bo­ró ayer al dia­rio The Te­le­graph que fue él quien en­con­tró al mú­si­co sin vi­da el pa­sa­do do­min­go. “Quie­ro que la gen­te le re­cuer­de co­mo lo que era, una be­lla per­so­na”, agre­gó.

Se­gún el me­dio, “se cree que el ar­tis­ta ha­bía es­ta­do ba­ta­llan­do con­tra una es­pi­ral de adic­ción a la he­roí­na” en el úl­ti­mo año y lle­gó a ser aten­di­do en un hos­pi­tal por so­bre­do­sis. “Es in­creí­ble que ha­ya du­ra­do tan­to”, di­jo una fuen­te cer­ca­na al dia­rio.

La fa­mi­lia de Mi­chael, en tan­to, ne­gó que exis­tan “cir­cuns­tan­cias sos­pe­cho­sas” al­re­de­dor de su muer­te. “En con­tra de al­gu­nas in­for­ma­cio­nes, no hay du­das en torno a su par­ti­da. Des­de el fon­do de nues­tros co­ra­zo­nes, da­mos las gra­cias a to­dos aque­llos que han ele­gi­do ce­le­brar su vi­da y le­ga­do en es­tos mo­men­tos”, afir­ma­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.