Fuen­za­li­da: “Nues­tra idea es ga­nar la Chi­na Cup”

“Hay mu­chos ju­ga­do­res jó­ve­nes que son de ca­li­dad”, apun­tó el vo­lan­te de la UC so­bre la iné­di­ta nó­mi­na de Juan Antonio Piz­zi.

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

Au­na se­ma­na de des­pla­zar­se a Asia, donde la Se­lec­ción chi­le­na dispu­tará la Chi­na Cup, José Pe­dro Fuen­za­li­da apun­tó co­mo ob­je­ti­vo le­van­tar el tor­neo.

“Nues­tra idea es ir a ga­nar los dos par­ti­dos, y ga­nar esa co­pa pa­ra te­ner un en­vión aními­co im­por­tan­te de ca­ra a las cla­si­fi­ca­to­rias”, apun­tó el ju­ga­dor de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, pie­za ha­bi­tual en las nó­mi­nas de Juan Antonio Piz­zi.

“Es una lin­da ex­pe­rien­cia, son ca­si 20 días pa­ra pre­pa­rar­se y va a ser­vir mu­cho pa­ra to­dos. Son dos par­ti­dos que nos van a ser­vir pa­ra seguir pre­pa­ran­do lo que vie­ne y oja­lá to­dos pue­dan de­mos­trar por qué fue­ron lla­ma­dos a la se­lec­ción y que pue­dan seguir sien­do con­vo­ca­dos. Por mi par­te quie­ro seguir de­mos­tran­do por qué me es­tá lla­man­do”, in­di­có el Cha­pa.

“Hay mu­chos ju­ga­do­res jó­ve­nes que tie­nen al­gu­nos tor­neos y son de ca­li­dad, los que es­tán acá han ga­na­do ex­pe­rien­cia de enero se­rá el de­but de Chi­le, an­te Croa­cia. en los cam­peo­na­tos”, agre­gó Fuen­za­li­da.

Una de las ca­ras nue­vas en Juan Pin­to Durán, pre­ci­sa­men­te, es Pablo Gal­da­mes. “El re­cam­bio es un pro­ce­so. No sal­drá Ale­xis Sán­chez y en­tra­rá otro Ale­xis Sán­chez por­que no hay otro igual. Sí hay fut­bo­lis­tas pa­ra ha­cer al­go in­tere­san­te”, di­jo el ju­ga­dor de Unión Es­pa­ño­la, que ma­ña­na cum­ple 20 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.