El círcu­lo de hie­rro en torno a Schu­ma­cher

Des­de que sa­lió del co­ma en 2014, su agen­te y su es­po­sa se preo­cu­pan de que “Schu­mi” es­té le­jos del aco­so me­diá­ti­co.

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez F.

Lo úni­co que se sa­be con cer­te­za de Michael Schu­ma­cher, exac­ta­men­te a tres años de su ac­ci­den­te de esquí en los Al­pes fran­ce­ses, es que per­ma­ne­ce en su cha­let en Gland, can­tón de Vaud, Suiza.

La ne­bu­lo­sa en torno al es­ta­do de sa­lud de “Schu­mi” obe­de­ce al es­tric­to círcu­lo de hie­rro que han cons­trui­do las mu­je­res que lo ro­dean. Se­gún ex­pli­ca el dia­rio El Mun­do, su re­pre­sen­tan­te y por­ta­voz Sa­bi­ne Kehm, quien ade­más ma­ne­ja las re­des so­cia­les del pi­lo­to, “si­gue sien­do el fil­tro que pre­ser­va a la fa­mi­lia del aco­so me­diá­ti­co”.

Su es­po­sa Co­rin­na Schu­ma­cher, en tan­to, asis­te a los ho­me­na­jes que le brin­dan al hep­ta­cam­peón mun­dial de Fór­mu­la 1 y tra­ba­ja co­do a co­do con Khem pa­ra man­te­ner en re­ser­va cual­quier ti­po de in­for­ma­ción.

Al­go con­cre­to so­bre “Schu­mi” se su­po a tra­vés de su abo­ga­do Fe­lix Damm, el 19 de sep­tiem­bre pa­sa­do. El ju­ris­ta tu­vo que acla­rar que “Schu­ma­cher no pue­de ca­mi­nar”, tras pre­sen­tar una de­man­da con­tra la re­vis­ta Bun­te, cu­yo ar­tícu­lo ase­gu­ra­ba que el ger­mano ca­mi­na­ba con la ayu­da de sus te­ra­peu­tas.

La ur­gen­cia por co­no­cer la pro­gre­sión o el de­te­rio­ro del co­rre­dor teu­tón ha re­ba­sa­do los lí­mi­tes. Mien­tras es­ta­ba in­ter­na­do en el hos­pi­tal de Gre­no­le un re­por­te­ro in­ten­tó co­lar­se en su ha­bi­ta­ción dis­fra­za­do de cu­ra. Pa­ra peor, me­ses des­pués, un hom­bre que su­pues­ta­men­te ro­bó el in­for­me mé­di­co del au­to­mo­vi­lis­ta des­de el cen­tro asis­ten­cial se sui­ci­dó en su cel­da tras ser de­te­ni­do. Fue­ra de ello, la fa­mi­lia tie­ne en quién pensar mien­tras Schu­mi se re­cu­pe­ra: Mick Schu­ma­cher, de 17 años e hi­jo del pi­lo­to, co­rre­rá en 2017 la Fór­mu­la 3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.