Pe­pe Ro­jas des­mien­te a Car­los He­ller y desata nue­va tor­men­ta en U. de Chi­le

En la pre­sen­ta­ción de Ángel Gui­ller­mo Ho­yos, el ti­mo­nel de Azul Azul des­min­tió los di­chos del ex ca­pi­tán tras su fa­lli­do re­torno. El de­fen­sa, a su vez, le res­pon­dió.

La Hora - - Portada - Gon­za­lo Qui­ro­ga L.

To­das las mi­ra­das es­ta­ban ayer pues­tas en la pre­sen­ta­ción ofi­cial de Ángel Gui­ller­mo Ho­yos co­mo el nue­vo fla­man­te téc­ni­co de Uni­ver­si­dad de Chi­le.

Sin em­bar­go, su pre­sen­ta­ción pa­só a se­gun­do plano por­que ha­bía un te­ma que- sin du­da- era de pre­gun­ta obli­ga­to­ria: el po­si­ble re­torno de José Ro­jas y la con­ver­sa­ción que ha­bría te­ni­do el fut­bo­lis­ta con el pre­si­den­te de Azul Azul, Car­los He­ller.

El con­flic­to co­men­zó la no­che del miér­co­les cuan­do el zur­do pu­bli­có en su cuen­ta de Ins­ta­gram que el di­rec­to­rio de Azul Azul le ha­bía ce­rra­do to­da op­ción de vol­ver al club, cuan­do la mis­ma con­ce­sio­na­ria lo ha­bía da­do ini­cial­men­te co­mo op­ción pa­ra re­tor­nar co­mo re­fe­ren­te y ca­pi­tán.

Ayer por la ma­ña­na el con­flic­to su­mó nue­vas aris­tas. En la pre­sen­ta­ción de Ho­yos, el mis­mo man­da­más uni­ver­si­ta­rio ase­gu­ró que fue el ex ca­pi­tán azul quien le pi­dió re­unir­se y to­mar un ca­fé: “Me voy a re­fe­rir so­lo una vez a es­te te­ma. Re­ci­bí un lla­ma­do de José Ro­jas, en el cual me pi­dió la posibilidad de jun­tar­se a to­mar un ca­fé con­mi­go, a lo cual yo ac­ce­dí. Tu­vi­mos una cor­dial con­ver­sa­ción, en la cual nos mi­ra­mos ca­ra a ca­ra y él me pre­gun­tó si ha­bía una posibilidad de vol­ver a la U. Yo le di­je que to­dos tie­nen las puer­tas abier­tas pa­ra vol­ver a la U, pe­ro que es un te­ma que te­ne­mos que con­ver­sar”, sen­ten­ció el em­pre­sa­rio.

Rá­pi­da­men­te la de­cla­ra­ción de He­ller fue des­men­ti­da por el de­fen­sa de Bel­grano de Cór­do­ba en su cuen­ta de Ins­ta­gram, pu­bli­can­do el diá­lo­go por What­sApp que am­bos ha­bían te­ni­do, donde el pre­si­den­te lai­co ha­bría ini­cia­do la con­ver­sa­ción.

“Ja­más in­vi­té yo un ca­fé, yo no mien­to”, ase­ve­ró Ro­jas.

Aque­lla ter­tu­lia tu­vo ré­pli­ca in­me­dia­ta de Pablo Sil­va, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Azul Azul, quien acu­só al ex ca­pi­tán lai­co de fal­tar a la ver­dad y edi­tar el men­sa­je: “Es una falta de éti­ca pu­bli­car con­ver­sa­cio­nes pri­va­das, y edi­ta­das. No lo acep­ta­mos. Ce­rra­mos el te­ma de Pe­pe Ro­jas”.

Ca­be re­cor­dar que Azul Azul ya ha­bía te­ni­do de­cla­ra­cio­nes cru­za­das con sus re­fe­ren­tes. Días atrás, fue la po­lé­mi­ca por la con­ti­nui­dad o sa­li­da de Johnny He­rre­ra de Uni­ver­si­dad de Chi­le.

“Nos mi­ra­mos ca­ra a ca­ra, y él me pre­gun­tó si ha­bía una posibilidad de vol­ver a la U”. Car­los He­ller, pre­si­den­te Azul Azul. “Es una falta de éti­ca pu­bli­car con­ver­sa­cio­nes pri­va­das y edi­ta­das”. Pablo Sil­va, di­rec­tor eje­cu­ti­vo Azul Azul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.