Me­ga gol­pea de nuevo: se que­dó con Ama­ro Gó­mez-Pa­blos

Tras una to­tal re­es­truc­tu­ra­ción, el ma­ti­nal de La Red pu­so a la ac­triz co­mo su prin­ci­pal car­ta fe­me­ni­na.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Los ru­mo­res de pa­si­llo se con­fir­ma­ron. Me­ga anun­ció ayer que Ama­ro Gó­mez-Pa­blos, ex hom­bre fuer­te del área in­for­ma­ti­va de TVN, se su­mó a sus fi­las. El periodista se­rá par­te del blo­que cul­tu­ral del ca­nal pri­va­do, en­ca­be­zan­do seg­men­tos de via­jes na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les dentro del pro­gra­ma

con­du­ci­do por Ca­ta­li­na Ed­wards.

Des­de ha­ce años Ca­ta­li­na Pu­li­do co­que­tea­ba con la pan­ta­lla chi­ca más allá de su par­ti­ci­pa­ción en te­le­se­ries. Quien pro­ta­go­ni­za­ra éxi­tos co­mo Pla­ya Sal­va­je (1997) y Amo­res de mer­ca­do (2001), poco a poco apa­re­ció co­mo un nuevo re­fe­ren­te del mun­do del es­pec­tácu­lo, sien­do du­ran­te el 2016 par­te del pa­nel fa­ran­du­le­ro de In­tru­sos. Y des­de hoy, la co­lo­ri­na asu­me un rol que la ten­drá co­mo due­ña y se­ño­ra del ma­ti­nal de La Red. Tras una re­es­truc­tu­ra­ción que sa­có de pan­ta­lla a An­to­ne­lla Ríos y Ja­ni­ne Leal, la ac­triz se ha­rá car­go de la con­duc­ción de Mu­je­res pri­me­ro, es­pa­cio fe­me­nino que su­ma cin­co años al ai­re. La acom­pa­ña­rá la periodista Pau­li­na Ro­jas, quien pe­se a se­guir li­ga­da a CHV, ya ne­go­ció su lle­ga­da al es­pa­cio en las pró­xi­mas se­ma­nas.

Pu­li­do sal­drá al pa­so de Ton­ka To­mi­cic, Kat­he­ri­ne Sa­losny y Javiera Con­ta­dor en la gue­rra ma­tu­ti­na, la que en los úl­ti­mos me­ses ha en­fren­ta­do dé­ci­ma a dé­ci­ma a Bien­ve­ni­dos y Mu­cho gus­to. Tanto Ca­nal 13 co­mo Me­ga se mue­ven en­tre los 6 y 9 pun­tos de ra­ting, mien­tras Muy bue­nos días (TVN) no lo­gra su­pe­rar las 4 uni­da­des. Para tra­tar de re­ver­tir las ci­fras, el ca­nal es­ta­tal su­mó ayer a la ac­triz Be­go­ña Basauri co­mo pa­ne­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.