Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

De­je que las co­sas se apa­ci­güen y de­can­ten. Los ma­los ra­tos tam­bién per­ju­di­can la sa­lud, ten­ga mu­cho cui­da­do. No se an­gus­tie por el mo­men­to com­pli­ca­do.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No arrui­ne la re­la­ción tan lin­da que tie­ne so­lo por querer dis­fru­tar con sus ami­gos. La cla­ve para mejorar su sa­lud es­tá en ud. mis­mo. Aho­rre pen­san­do en fu­tu­ras in­ver­sio­nes.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

El es­cu­char a otros no lo per­ju­di­ca­rá en na­da. Eví­te­se esos pro­ble­mas in­tes­ti­na­les y en­tien­da que de­be con­su­mir más lí­qui­do. Lo fi­nan­cie­ro es­ta­rá es­ta­ble.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Si no es­tá se­gu­ro de sus sen­ti­mien­tos es me­jor en­ton­ces que evi­te dar pa­sos im­por­tan­tes. To­dos los ex­ce­sos son ma­los. De­be em­pe­ñar­se en mejorar su ren­di­mien­to la­bo­ral.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

La ver­dad siempre de­be es­tar por sobre to­do en las re­la­cio­nes. No co­ma tan­tas ma­sas, eso no le be­ne­fi­cia en na­da. Cual­quier ex­tra que re­ci­ba de­be­rá guar­dar­lo.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Las co­sas irán dán­do­se ha­cia su fa­vor, pero no se apro­ve­che de las cir­cuns­tan­cias. Sus do­lo­res es­tán re­la­cio­na­dos con el es­trés. La fe en ud. mis­mo es el ar­ma prin­ci­pal.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

No si­ga to­can­do te­mas del pa­sa­do. No afec­te su sa­lud por una ra­bia, tra­te de evi­tar­la. Ya es mo­men­to de ti­rar lí­neas ha­cia nue­vos pro­yec­tos, há­ga­lo cuan­to an­tes.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No crea tanto en el di­cho de que un cla­vo sa­ca a otro cla­vo. No se de­be ex­po­ner a pe­li­gros, cui­da­do. Re­cuer­de que los ne­go­cios siempre de­ben ser con­tro­la­dos.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Cui­da­do con ese trián­gu­lo que ha for­ma­do. Su es­ta­do aními­co no de­be de­caer, me­nos cuan­do re­cién se es­tá ini­cian­do el año. Ojo con esos nue­vos ne­go­cios que desea ini­ciar.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Hágase va­ler an­te los de­más por lo que ud. es. Cui­da­do con se­guir tan­ta die­ta que di­cen por ahí. Bus­que buenas in­ver­sio­nes para así ha­cer ren­dir su di­ne­ro.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Pon­ga las car­tas sobre la me­sa y vea qué res­pues­ta re­ci­be. Evi­te po­si­bles in­so­la­cio­nes. Ojo esta pri­me­ra quin­ce­na de enero. Ese aho­rro que tie­ne ven­drá muy bien.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Exis­te la pro­ba­bi­li­dad de que se ge­ne­ren ma­los en­ten­di­dos. La dia­be­tes pue­de sa­lir­se de con­trol, no si­ga con­su­mien­do tan­ta azú­car. Re­cuer­de que de­be tra­ba­jar por sus me­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.