Vi­ñue­la y su vi­si­ta a Mega: “Fue só­lo en bue­na on­da”

La Hora - - Tiempo Libre - Ca­mi­la Oli­va G.

Lue­go de que Amaro Gó­mez-Pa­blos con­fir­ma­ra su arri­bo a Mega, la vi­si­ta de Jo­sé Mi­guel Vi­ñue­la a Mu­cho gus­to des­per­tó las aler­tas. Viejo co­no­ci­do del pro­gra­ma y del ca­nal, re­apa­re­ció en pan­ta­lla acom­pa­ñan­do en la con­duc­ción a Kat­he­ri­ne Sa­losny -ya que Luis Ja­ra es­tá de va­ca­cio­nesy de pa­so re­cor­dó los me­jo­res mo­men­tos que vi­vió en la que fue su ca­sa te­le­vi­si­va por 15 años. Sin em­bar­go, el ex ros­tro de TVN ne­gó que su vi­si­ta a Mega fue­ra “con elás­ti­co”.

“Fue só­lo una vi­si­ta bue­na on­da. Vi­ne in­vi­ta­do por la gen- te del pro­gra­ma y lo pa­sé sú­per bien. Me re­en­con­tré con afec­tos de mi­les de años, así que feliz”, di­jo a La Ho­ra.

¿Po­si­bles nue­vas apa­ri­cio­nes en el ma­ti­nal? “Pu­dien­do ir y apor­tar lo que a mí me gus­ta ha­cer, voy en­can­ta­do”, agre­gó, pe­ro es en­fá­ti­co: “No es­toy en ne­go­cia­cio­nes pa­ra in­cor­po­rar­me co­mo miem­bro es­ta­ble del ca­nal”.

El ex con­duc­tor de Me­kano, quien re­nun­ció a TVN en sep­tiem­bre de 2015, ha­bía he­cho su úl­ti­ma apa­ri­ción pú­bli­ca en di­ciem­bre en un mó­vil des­de el Es­ta­dio Na­cio­nal jun­to a Dia­na Bo­loc­co, den­tro del mar­co de la Te­le­tón.

Vi­ñue­la re­nun­ció a TVN en 2015 por fal­ta de pro­yec­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.