Ra­dio­gra­fía al más des­co­no­ci­do de Vi­ña 2017

Con 27 años de tra­yec­to­ria, el hu­mo­ris­ta co­lom­biano quie­re do­mi­nar a un mons­truo que po­co y na­da sa­be de él.

La Hora - - Tiempo Libre - Ca­mi­la Oli­va G.

Su nom­bre pa­só ca­si inad­ver­ti­do en el lan­za­mien­to de Vi­ña 2017. El co­lom­biano Car­los “Mono” Sán­chez fue anun­cia­do co­mo la gran apues­ta in­ter­na­cio­nal en el hu­mor, aun­que en Chi­le po­co y na­da se sa­be de su tra­yec­to­ria. Na­ci­do en Ca­li, ini­ció su ca­rre­ra en el bar La Tien­da de Pe­dro, don­de ofi­cia­ba co­mo pre­sen­ta­dor de ar­tis­tas de la ta­lla de Ce­lia Cruz y, rea­li­za­ba ru­ti­nas de stand up ca­da pre­sen­ta­ción.

Pun­ta­pié que le pe­mi­tió par­ti­ci­par en pro­gra­mas co­mo Sá­ba­do gi­gan­te, El show de Cris­ti­na y el Fes­ti­val in­ter­na­cio­nal del hu­mor de Ca­ra­col TV, mien­tras desa­rro­lla­ba es­pec­tácu­los pro­pios co­mo So­mos co­lom­bia­nos y qué, y Mi mu­jer no me de­ja. Des­de el 2011 es par­te de Sá­ba­dos fe­li­ces, el pri­mer pro­gra­ma de hu­mor he­cho en Co­lom­bia. Per­ga­mi­nos más que su­fi­cien­tes, a jui­cio del co­mi­té or- en­tre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.