Via­jar de a sie­te

Un vehícu­lo fa­mi­liar pa­ra sie­te ocu­pan­tes con tres fi­las de asien­tos no ne­ce­sa­ria­men­te de­be ser un ar­ma­tos­te. Tres mar­cas ex­po­nen sus pro­pues­tas small pa­ra lle­var a to­do el clan y más.

La Hora - - Motor - Por Ale­xis Ca­res

Che­vro­let Spin

De ori­gen bra­si­le­ño es un mo­no­vo­lu­men del seg­men­to B, que mi­de 4.360 mm de lar­go, 1.735 mm de an­cho, 1.664 mm de al­to, y tie­ne una dis­tan­cia en­tre ejes de 2.620 mm. Con un di­se­ño muy fa­mi­liar, Spin ofre­ce tres co­rri­das de asien­tos y una ca­pa­ci­dad pa­ra sie­te pa­sa­je­ros. Cuen­ta con do­ble air­bag, fre­nos ABS+EBD, compu­tador a bor­do, sen­sor de re­tro­ce­so, al­za vidrios eléc­tri­cos, ai­re acon­di­cio­na­do, cie­rre cen­tra­li­za­do y una ca­pa­ci­dad de 1.608 li­tros. “Es­ta mi­ni­van fa­mi­liar abre un mu­ndo de opor­tu­ni­da­des pa­ra po­si­cio­nar­se co­mo el mo­de­lo de sie­te pla­zas más con­ve­nien­te a par­tir del equi­pa­mien­to que en­tre­ga”, se­ña­la Mar­ce­lo Se­púl­ve­da, di­rec­tor co­mer­cial de Che­vro­let Chi­le.

ZNASuc­ce

Pro­fun­da re­no­va­ción hi­zo el gru­po Ci­def de su mi­ni­van Suc­ce que aho­ra se aca­ba de an­ti­ci­par co­mo mo­de­lo 2017 (su ven­ta co­mien­za el 1 de fe­bre­ro). Es­tre­na trans­mi­sión de 5 ve­lo­ci­da­des pa­ra pro­po­ner más sua­vi­dad y me­nor rui­do. En el in­te­rior so­bre­sa­le una ma­te­ria­li­dad de mu­cho ma­yor es­tir­pe que su ver­sión pre­ce­den­te. Ade­más de sus sie­te ocu­pan­tes hay 700 ki­los co­mo ca­pa­ci­dad de car­ga y un vo­lu­men de 2.400 li­tros si se aba­ten sus asien­tos. Cre­cen sus di­men­sio­nes de án­gu­los de ac­ce­so y aho­ra, por ejem­plo, es to­tal­men­te fac­ti­ble me­ter una la­va­do­ra o un re­fri­ge­ra­dor. Pro­po­ne ABS+EBD en to­das las ver­sio­nes, que tam­bién po­seen nue­va pan­ta­lla touch de 8,5 pul­ga­das. La con­fi­gu­ra­ción de sus asien­tos tie­ne una ver­sa­ti­li­dad que gi­ra en 2+2+3 o bien 2+3+2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.