Da­kar 2017

La Hora - - Deportes -

del Da­kar en Bo­li­via. Sin em­bar­go, el co­rre­dor chi­leno lo­gró que­dar pri­me­ro en la oc­ta­va jor­na­da, a cin­co mi­nu­tos del ru­so Ser­gey Kar­ya­kin, lí­der de la ge­ne­ral.

Con es­te re­sul­ta­do, el “Pe­rro” es­ca­ló al ter­cer lu­gar de la com­pe­ten­cia, que­dan­do a po­co más de diez mi­nu­tos de dis­tan­cia con el lí­der.

Dis­tin­ta suer­te tu­vo Pa­blo Quin­ta­ni­lla. El pi­lo­to de mo­tos tu­vo una jor­na­da irre­gu­lar que se com­pli­có aún más por las di­fí­ci­les con­di­cio­nes cli­má­ti­cas. Fi­nal­men­te re­sul­tó sép­ti­mo en la oc­ta­va eta­pa, que­dan­do en el se­gun­do pues­to en la ge­ne­ral, a sie­te mi­nu­tos del es­pa­ñol Joan Ba­rre­da.

An­tes de ini­cia­da la eta­pa, Quin­ta­ni­lla es­ta­ba a 17 mi­nu­tos del bri­tá­ni­co Sam Sun­der­land, lí­der de la ge­ne­ral. Con el desem­pe­ño de ayer, no pu­do re­cor­tar dis­tan­cias con el pun­te­ro, y se ubi­ca a ca­si 21 mi­nu­tos de la ci­ma de la ge­ne­ral. “En la ma­ña­na par­ti­mos con caminos con mu­cho ba­rro y agua, me lo to­mé con cal­ma, por­que era fá­cil co­me­ter error. En la se­gun­da par­te aga­rré buen rit­mo y me sen­tí más có­mo­do”, di­jo el sa­nan­to­nino a Fox Sports.

La eta­pa de hoy con­tem­pla un re­co­rri­do en­tre Sal­ta y Chi­le­ci­to, con una es­pe­cial de 406 ki­ló­me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.