El brus­co des­cen­so de Me­ga en la lu­cha de las 20 ho­ras

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Los nú­me­ros son cla­ros: Ambar, la te­le­se­rie ves­per­ti­na que Me­ga man­tie­ne al ai­re, no re­pli­có el éxi­to al­can­za­do por Pi­tu­ca sin lu­cas, Pa­pá a la de­ri­va. La his­to­ria, pro­ta­go­ni­za­da por Si­grid Ale­gría y Gon­za­lo Va­len­zue­la, arran­có el 22 de agos­to de 2016 con un ra­ting de 27,6 pun­tos (peak de 30) con­di­cio­na­do en par­te por el pi­so de­ja­do por el fi­nal de Po­bre ga­llo. TVN, en tan­to, mar­có 10 uni­da­des de la mano de El ca­mio­ne­ro, que lle­va­ba sie­te días al ai­re.

Pe­ro con el co­rrer de los me­ses, la tra­ma del ca­nal pri­va­do ha re­gis­tra­do un mar­ca­do des­cen­so. El lu­nes anotó un ra­ting de 13,4 uni­da­des en­tre las 20.31 y las teleseries su­ma Me­ga en el ho­ra­rio ves­per­tino des­de 2014 21.03 ho­ras, se­gún Kan­tar Ibo­pe Me­dia. El ca­nal es­ta­tal, por su par­te, lo­gró 11,5 uni­da­des.

A FU­TU­RO

Pa­ra me­jo­rar sus ci­fras, el área dra­má­ti­ca a car­go de Ma­ría Eu­ge­nia Ren­co­ret ya pre­pa­ra la su­ce­so­ra de Ám­bar. Fran­cis­co Melo (quien hoy li­de­ra có­mo­da­men­te la fran­ja noc­tur­na con Sres. Pa­pis) to­ma­rá la pos­ta que de­ja­rá Va­len­zue­la. Jun­to a él es­ta­rán Fran­cis­ca Im­bo­dem, In­grid Cruz y Fer­nan­do Go­doy en el cuar­te­to pro­ta­gó­ni­co. La his­to­ria gi­ra­rá en torno a Do­min­go Al­du­na­te (Melo), un im­por­tan­te eje­cu­ti­vo y pa­dre de tres jó­ve­nes egoís­tas y de­pen­dien­tes. En el día de su cum­plea­ños, de­ci­de “sa­cu­dir” sus vi­das, blo­quean­do sus cuen­tas y tar­je­tas y obli­gán­do­los a ga­nar su pro­pio sus­ten­to.

TVN da­rá pe­lea con La co­lom­bia­na, que se cen­tra­rá en la vi­da de los mi­gran­tes de ba­rrio Yun­gay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.