La cu­rio­sa teo­ría que ad­vier­te vi­si­ta de Duft Punk a Chi­le

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

El vi­deo que la ban­da Duft Punk com­par­tió en Año Nue­vo, ti­tu­la­do Ali­ve 2017, des­per­tó la es­pe­ran­za en­tre los fa­ná­ti­cos que quie­ren ver a los fran­ce­ses de vuel­ta en Chi­le. En la des­crip­ción del vi­deo apa­re­ce una se­rie de nú­me­ros ci­fra­dos que re­pre­sen­ta­rían coor­de­na­das en GPS de di­ver­sas ciudades del mun­do, sien­do San­tia­go una de ellas. Pe­se a la ola de es­pe­cu­la­cio­nes, la agru­pa­ción no se ha pro­nun­cia­do ofi­cial­men­te. La el dúo elec­tró­ni­co fran­cés se pre­sen­tó en San­tia­go. úl­ti­ma vez que los hom­bres de One mo­re ti­me die­ron el va­mos a un tour fue ha­ce diez años. El 1 de no­viem­bre de 2006 el dúo elec­tró­ni­co se pre­sen­tó en Chi­le, usan­do los tra­jes y cas­cos que los hi­cie­ron re­co­no­ci­bles a ni­vel mun­dial.

Era uno de los po­cos de­seos que le fal­ta­ba por cum­plir. Geor­ge Lu­cas con­fir­mó que edi­fi­ca­rá su pro­pio mu­seo en Los Án­ge­les, Es­ta­dos Uni­dos, don­de re­uni­rá des­de ob­je­tos per­so­na­les has­ta gran­des “se­cre­tos del ci­ne”. Mu­seo de las Ar­tes Na­rra­ti­vas Geor­ge Lu­cas ten­drá un cos­to de US$1000 mi­llo­nes, los que en su to­ta­li­dad se­rán apor­ta­dos por el ci­neas­ta.

En­tre sus ma­yo­res atrac­ti­vos, el re­cin­to con­ta­rá con pósters de pe­lí­cu­las clá­si­cas de Holly­wood, ob­je­tos de fil­mes co­mo Los diez man­da­mien­tos y una sec­ción de­di­ca­da en su to­ta­li­dad a La gue­rra de las ga­la­xias. El mo­de­lo ori­gi­nal del Hal­cón Mi­le­na­rio y los tra­jes y guio­nes de la pri­me­ra tri­lo­gía de la sa­ga. A la par, ex­pon­drá ca­ri­ca­tu­ras del crea­dor de Snoopy, Char­les Schultz, en­tre otras ilus­tra­cio­nes. “Aho­ra nos cen­tra­re­mos en fi­na­li­zar los de­ta­lles y en cons­truir lo que cree­mos se­rá uno de los mu­seos más ima­gi­na­ti­vos y aco­ge­do­res del mun­do”, di­jo ayer la jun­ta di­rec­ti­va a car­go del pro­yec­to. Su aper­tu­ra es­tá pre­vis­ta pa­ra mayo de 2020. años tie­ne el hom­bre tras Darth Va­der y

Ima­gen vir­tual del que se­ría el Mu­seo de Ar­tes Na­rra­ti­vas G.L.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.