El au­ge de los jue­gos retro...

La Hora - - País -

To­da ar­ca­de cons­trui­da por To­rres vie­ne con un año de ga­ran­tía. Pa­sa­do el año, en la mis­ma tien­da ven­den re­pues­tos.

Men­sual­men­te en Ar­ca­de­ma­nía se ven­den apro­xi­ma­da­men­te 20 o 30 má­qui­nas a per­so­nas ma­yo­res de 30 años. Al ser el fa­bri­can­te, To­rres de­ci­dió adap­tar­se a los gus­tos de sus clien­tes ofre­cien­do, por ejem­plo, la ma­qui­na ti­po Pac Man que tie­ne in­te­gra­do un bar ($420.000).

Pa­ra los jó­ve­nes que bus­can Vie­ne de mue­bles in­no­va­do­res, en es­ta tien­da en­con­tra­rán me­sas de cen­tro con una bo­to­ne­ra en ca­da ex­tre­mo, co­nec­ta­da a una pan­ta­lla en el cen­tro de la me­sa ($450.000).

Ade­más, se pue­den en­con­trar con­so­las de ta­ble­ro que se apo­yan en una su­per­fi­cie y se co­nec­tan a un te­le­vi­sor cu­yo va­lor co­mien­za en los $250.000. En cuan­to a sis­te­ma ope­ra­ti­vo, fun­cio­nan si­mi­lar a las tra­di­cio­na­les de Pac Man, pe­ro no se ven­den de igual for­ma por su as­pec­to. “Si al­guien en­tra a mi ca­sa y ve una de ta­ble­ro lo va a en­con­trar en­tre­te­ni­do, pe­ro en cam­bio si ve una Pac Man, es otra co­sa, es lo que uno ju­ga­ba cuan­do chi­co”, di­ce el co­mer­cian­te.

Ar­ca­de­ma­nía se ubi­ca en San­ta Ro­sa 2260, Gal­pón 3, lo­cal 73. Abier­to de 10.30 a 18.30, sá­ba­dos, do­min­gos y fes­ti­vos.

“La gen­te de nues­tra edad ju­ga­ba cuan­do chi­co y hoy en día tie­nen el po­der ad­qui­si­ti­vo”. Ro­mans To­rres, due­ño de Ar­ca­de­ma­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.