Sil­va no ha­rá pre­tem­po­ra­da en Ban­fi­eld y se acer­ca a la UC

La Hora - - Deportes - Cris­tian Gon­zá­lez F.

Muy apro­ble­ma­do es­tá el de­lan­te­ro uru­gua­yo San­tia­go Sil­va en Ban­fi­eld, club que le adeu­da cua­tro me­ses de suel­do. Sin ir más le­jos, el téc­ni­co del “Ta­la­dro”, Ju­lio Cé­sar Fal­cio­ni, in­for­mó que el “Tan­que” no via­jó a la pre­tem­po­ra­da del equi­po en Mar del Pla­ta, por lo que las op­cio­nes de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca de fi­char­lo son más cer­ca­nas. “Sil­va tie­ne un con­flic­to con el club y has­ta que no se re­suel­va a fa­vor de uno u otro, no po­drá par­ti­ci­par en los en­tre­na­mien­tos ni los par­ti­dos”, di­jo el ex téc­ni­co de la UC. Tam­po­co via­ja­ron a la pre­tem­po­ra­da Wal­ter Er­vi­ti, Car­los Mat­heu e Hi­la­rio Na­va­rro.

Con un look pla­ti­na­do, que es­tre­na­ra en no­viem­bre pa­sa­do, apa­re­ció en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal el nue­vo re­fuer­zo al­bo Pe­dro Mo­ra­les.

El vo­lan­te tu­vo su pri­me­ra prác­ti­ca en el cua­dro po­pu­lar, y lue­go po­só pa­ra la pá­gi­na ofi­cial del club jun­to al pre­si­den­te de Blan­co y Ne­gro, Aní­bal Mo­sa.

En sus pri­me­ras de­cla­ra­cio­nes co­mo fi­cha­je al­bo, “Po­ke­gol” fi­jó sus ob­je­ti­vos de ca­ra al tor­neo na­cio­nal y a la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

“Me tra­ta­ron sú­per bien en mi pri­mer día, ha­bía com­par­ti­do con otros com­pa­ñe­ros en la Se­lec­ción y otros equi­pos, con­ver­sé con el cuer­po téc­ni­co y agra­de­cer a Co­lo Co­lo de po­der com­pe­tir. Quie­ro res­pon­der a las cir­cuns­tan­cias. Oja­lá los hin­chas me acep­ten”, afir­mó el ex ju­ga­dor de la U, quien se­rá pre­sen­ta­do ofi­cial­men­te hoy a las 11.30 en el re­cin­to de Ma­cul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.