Aho­ra sí: Ki­ko col­ga­rá su tra­je de­fi­ni­ti­va­men­te

La Hora - - Tiempo Libre - Ca­mi­la Oli­va G.

Des­de el 2009 Car­los Vi­lla­grán, el ac­tor tras Qui­co en El cha­vo del 8 -pos­te­rior­men­te re­gis­tra­do co­mo “Ki­ko” de­bi­do a pro­ble­mas le­ga­les con Ches­pi­ri­to- ve­nía anun­cian­do que de­ja­ría de in­ter­pre­tar al per­so­na­je. Pe­ro eso no ocu­rrió.

El 2014 Vi­lla­grán se­guía rea­li­za­ba su gi­ra del adiós. Con el es­pec­tácu­lo El gran cir­co de Ki­ko, el ac­tor ase­gu­ra­ba que se des­pe­di­ría de­fi­nit­va­men­te del rol que lo lan­zó a la fa­ma en La­ti­noa­mé­ri­ca, pe­ro de vez en cuan­do vol­vía a po­ner­se el tra­je de ma­ri­ne­ri­to.

Pe­ro ayer, y can­sa­do de las es­pe­cu­la­cio­nes, Án­gel Vi­lla­grán, hi­jo del co­me­dian­te, con­fir­mó que su pa­dre aban­do­na­rá pa­ra siem­pre a Ki­ko. En en­tre­vis­ta con Notimex ar­gu­men­tó que la in­ter­pre­ta­ción de su pa­dre ya “no es creí­ble pa­ra los ni­ños de­bi­do a su edad”. “Los pe­que­ños al ver­lo se ex­tra­ñan, por- que lo re­cuer­dan más jo­ven co­mo en los pro­gra­mas”, agre­gó. “No le fue fá­cil de­jar el per­so­na­je.

Des­de aho­ra Car­los Vi­lla­grán em­pren­de­rá una ca­rre­ra ac­to­ral uti­li­zan­do su nom­bre. Su nue­vo desafío es dar vi­da a un pro­fe­sor en una pe­lí­cu­la bra­si­le­ña aún sin fe­cha de es­treno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.