Per­la y su re­torno a la pan­ta­lla: “Ya no soy la ca­bra pen­de­ja de an­tes”

La gran no­ve­dad de Los Per­las es la par­ti­ci­pa­ción de su hi­ja Mi­che­lle. “Tie­ne una per­so­na­li­dad ava­sa­lla­do­ra”, cuen­ta la gi­ta­na.

La Hora - - Portada - Fe­li­pe Mo­ra­les L.

“Los cam­bios son evi­den­tes”, di­ce Per­la Ilich, la gi­ta­na que sal­tó a la fa­ma el 2011, y que es­te do­min­go vuel­ve a la pan­ta­llas de Ca­nal 13 con una nue­va tem­po­ra­da de su pro­pio reality. “Ya no soy la ca­bra pen­de­ja de an­tes que ha­cía ra­biar a su ma­má. Aho­ra soy yo la ma­má que tra­ta de guiar a su hi­ja”, di­ce. Aho­ra vuel­ve a abrir las puertas de su ca­sa pa­ra mos­trar su in­ti­mi­dad, in­clui­da la de Mi­che­lle, su hi­ja de cua­tro años.

“Nues­tra apues­ta es en­tre­te­ner a la gen­te, ha­cer­los reír con nues­tras co­sas. Pe­ro si ade­más el pú­bli­co se iden­ti­fi­ca con es­tas his­to­rias, es­ta­re­mos más que con­ten­tos”, agre­ga.

Jun­to a Per­la se re­pi­ten el pla­to Maic­kol “Dash” Gon­zá­lez y Se­bas­tián “Can­gri” Leiva, quie­nes el 2012 pro­ta­go­ni­za­ron su pro­pio pro­gra­ma tras el éxi­to al­can­za­do de mano de la gi­ta­na. “Me re­en­con­tra­ré con vie­jos ami­gos. Ellos tam­bién han cam­bia­do, pa­ra me­jor, y de cier­to mo­do sus ex­pe­rien­cias pue­den ser­vir de ejem­plo pa­ra otros jó­ve­nes de nues­tra edad. Es­ta­mos más adul­tos, pe­ro no he­mos per­di­do la pi­car­día”, co­men­ta Ilich.

-La pri­me­ra tem­po­ra­da fue un fe­nó­meno, pe­ro seis años des­pués ¿no crees que el for­ma­to es­tá gas­ta­do?

-Cla­ro que co­rre­mos un ries­go, pe­ro con­fío en que la gen­te nos dé una opor­tu­ni­dad. Es va­li­do pre­gun­tar­se qué ten­drá de nuevo es­te pro­gra­ma, pe­ro al es­tar to­dos vi­vien­do nue­vas eta­pas, hay nue­vas reali­da­des que con­tar.

-Tu cui­da­da y vo­lup­tuo­sa fi­gu­ra es uno de los as­pec­tos más re­cor­da­dos del pri­mer ci­clo. ¿Se ex­plo­ta­rá eso en Los Per­las?

-Ya no ten­go el cuer­po de an­tes, pe­ro por su­pues­to que la sen­sua­li­dad si­gue. No por­que una mu­jer sea ma­dre va a per­der su la­do sexy.

-¿Y co­mo se to­ma tu hi­ja el mun­do de la te­le­vi­sión?

-Ella nos ha da­do una gran sor­pre­sa. Tie­ne cua­tro años, pe­ro tie­ne una per­so­na­li­dad de una ni­ña mu­cho ma­yor. Nos ha sor­pren­di­do, y no es que yo sea su ma­má, pe­ro de ver­dad que lla­ma­rá la atención. Es ava­sa­lla­do­ra.

¿DE VUEL­TA AL QUI­RÓ­FANO?

Aun­que con­tri­bu­yó a su fa­ma, Per­la Ilich nun­ca ha es­ta­do del to­do con­ten­ta con su atri­bu­to más co­no­ci­do. Por eso el 2013 en­tró a pa­be­llón pa­ra rea­li­zar­se una re­duc­ción ma­ma­ria. “Me ba­jó la le­che y fue al­go ho­rri­ble ¡Mu­cho! No po­día ba­jar las ma­nos, me dio mas­ti­tis. Me sa­ca­ba el sos­tén, y me lle­ga­ban has­ta acá (apun­ta a su ab­do­men). Ba­ja­ron 12 cen­tí­me­tros”, ex­pli­có en aquel en­ton­ces en el ma­ti­nal Mu­cho gus­to, que si­guió los de­ta­lles de su ope­ra­ción.

Pe­ro hoy, la gi­ta­na re­co­no­ce a La Ho­ra que no que­dó del to­do sa­tis­fe­cha. “Me hu­bie­se gus­ta­do sa­car­me más. No se dio no más”.

-¿Eso quie­re de­cir que vol­ve­rás al qui­ró­fano?

-Ahí se vie­nen sor­pre­sas. No pue­do de­cir mu­cho más.

“Me hu­bie­se gus­ta­do sa­car­me más. No que­dé sa­tis­fe­cha con la ope­ra­ción”. Per­la y su re­duc­ción ma­ma­ria de 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.