Do­na­von Fran­ken­rei­ter re­gre­sa a mos­trar su co­ra­zón

El mú­si­co y sur­fis­ta pro­fe­sio­nal vuel­ve a Chi­le a pro­mo­cio­nar The Heart. Se­rá su pri­mer show en so­li­ta­rio.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio Sil­va

Lo más pro­ba­ble es que pe­se a la fa­ma que ha co­se­cha­do en el he­mis­fe­rio nor­te por su tra­ba­jo en la mú­si­ca y el de­por­te, el nom­bre de Do­na­von Fran­ken­rei­ter di­ga po­co y na­da en un país co­mo Chi­le. Pe­ro le­jos de com­pli­car­se con ello, él lo sa­be y bro­mea.

“Las pri­me­ras ve­ces que fui no me co­no­cía na­die. Ha­bía es­ta­do va­rias ve­ces allá an­tes, por­que ha­bía ido a sur­fear a pla­yas co­mo las de Ari­ca e Iqui­que, pe­ro cuan­do en 2013 fui co­mo ac­to de aper­tu­ra del con­cier­to de Ja­son Mraz, po­cos me ubi­ca­ban. Eso cam­bió cuan­do co­men­zó mi show y me di cuen­ta que los fans allá aun­que no te co­noz­can lo dan to­do”, re­la­ta des­de Pe­rú el ca­li­for­niano de 44 años, que ade­más de te­ner una res­pe­ta­ble ca­rre­ra co­mo sur­fer pro­fe­sio­nal ha edi­ta­do una de­ce­na de dis­cos pri­me­ro jun­to la ban­da Sun­child y lue­go co­mo so­lis­ta.

Aho­ra, lue­go de ese de­but lo-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.