Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua (San Martín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Por Ba­rret

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

No te cues­tio­nes tan­to pen­san­do que ca­da pa­so que das da­ña­rá tu re­la­ción. Do­lo­res al cue­llo. Vas a te­ner que lle­gar a un acuer­do por esa deu­da.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

La fe­li­ci­dad ha pa­sa­do mu­chas ve­ces fren­te a ti. Da­le im­por­tan­cia a esa en­fer­me­dad de tu fa­mi­liar, es al­go de cui­da­do. No si­gas au­men­tan­do tus deu­das.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Los ce­los no te que­dan na­da bien ni te ayu­dan a so­lu­cio­nar los pro­ble­mas. Do­len­cias en los dien­tes. La bohe­mia y los ca­rre­tes ter­mi­na­rán de des­equi­li­brar la eco­no­mía.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Día de sa­tis­fac­cio­nes pa­ra dis­fru­tar del afec­to de quie­nes siem­pre es­tán con­ti­go. Ojo con esos cua­dros de an­gus­tia. Con­tra­tiem­po ines­pe­ra­do pe­ro so­lu­cio­na­ble.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

To­ma las co­sas con más se­rie­dad y dé­ja­te de jue­gos. Re­cuer­da que tu es­ta­do aními­co tam­bién afec­ta­rá tu con­di­ción de sa­lud. Tus fi­nan­zas es­tán en jue­go.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

La es­pe­ran­za de ser fe­liz no so­lo ra­di­ca en en­con­trar una pa­re­ja. Los cua­dros anémi­cos deben ser con­tro­la­dos por es­pe­cia­lis­tas. Mues­tra más ini­cia­ti­va.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Ve a bus­car a ese an­ti­guo amor: no te ase­gu­ro que fun­cio­na­rá pe­ro por lo me­nos lo po­drás in­ten­tar. No abu­ses de tu bue­na sa­lud. Per­di­das im­por­tan­tes de di­ne­ro.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Sé más ge­ne­ro­so al mo­men­to de en­tre­gar tus sen­ti­mien­tos. Cui­da­do con las sa­li­das, no te ex­pon­gas a ac­ci­den­tes u otras co­sas. El día no es bueno pa­ra ne­go­cios.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

El ver­da­de­ro amor es de­sin­te­re­sa­do y no pi­de na­da a cam­bio. Ten cui­da­do con des­aten­der tus mo­les­tias. Sé cui­da­do­so: esos gas­tos ex­tra pue­den de­jar­te so­bre las cuer­das.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Uti­li­za to­da tu ca­pa­ci­dad se­duc­to­ra pa­ra lo­grar con­quis­tar a esa per­so­na. Le­sio­nes en tus ar­ti­cu­la­cio­nes, cui­da­do de caer­te. Au­men­tos en cuen­tas de la ca­sa.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

No te en­fras­ques en con­flic­tos ab­sur­dos, ter­mi­na­rás de­te­rio­ran­do más las co­sas. No es­pe­res que otros so­lu­cio­nen tus pro­ble­mas de sa­lud. El tra­ba­jo te da­rá re­com­pen­sas.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Dis­fru­ta de la fa­mi­lia que tie­nes y de­ja los pro­ble­mas atrás. Hi­drá­ta­te bien du­ran­te el ve­rano. Em­pé­ña­te bas­tan­te en lo la­bo­ral en la se­gun­da quin­ce­na de enero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.